Seguro que la primera vez que escuchaste o leíste “collar de lactancia” te quedaste tan sorprendida como confundida. Pero, tranquila, hoy te contamos todo lo que debes saber sobre estos fantásticos collares, sus funciones y características.

Los collares de lactancia, tal y como su nombre hace intuir, están diseñados específicamente para las mamás con bebés lactantes. Su origen viene de la observación, durante generaciones y generaciones, de que los bebés sienten una atracción innata por las joyas y complementos de quienes los llevan en brazos.

Durante el periodo de lactancia, el bebé pasa muchas horas en brazos de su madre y, por tanto, en cuanto posee suficiente coordinación no pierde oportunidad de agarrar y tocar los collares de su mamá. Éstos llaman su atención y les sirven como entretenimiento mientras maman. Además, con la salida de los dientes siempre intentará llevárselos a la boca para tratar de calmar el dolor y la presión que siente en las encías.

Sin embargo, los collares tradicionales no están preparados para que los niños los muerdan y, de hecho, pueden ser peligrosos para ellos. Por ejemplo, si el collar cuenta con estructuras puntiagudas, el bebé podría sufrir algún daño en las encías si trata de morderlo. Además de esto, la mamá también está expuesta a los tirones de pelo cuando éste se enreda con la cadena y a pellizcos en la piel cuando el bebé tira del collar.

Con la llegada del collar de lactancia esos problemas quedan en el pasado. Estos collares están completamente preparados para los bebés, siendo 100% seguros tanto en su diseño como en su fabricación. Así, los collares de lactancia de Mamichic no poseen ninguna estructura que pudiese dañar las encías del bebé y están fabricados con silicona alimentaria, apta para que la muerdan y la chupen cuanto quieran.

Sus texturas y coloridos captan la atención del bebé, ya esté mamando o simplemente tomado en brazos, por lo que los estimula y entretiene. Por otro lado, la silicona, blanda pero resistente, les permite aliviar el dolor causado por el proceso de la dentición.

Y, por supuesto, la gran variedad de collares de silicona de Mamichic hace que cualquier mamá, sea cual sea su estilo, pueda ir monísima durante el periodo de lactancia.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario