El proceso de dentición puede ser bastante molesto para los niños. De hecho, la salida de los primeros dientes puede estar asociada a diversos signos de malestar e incluso infundir dolor en distintos grados. Algunos de los síntomas que podemos identificar en nuestro hijo o hija durante esta etapa son:

- Irritabilidad

- Inflamación y sensibilidad de las encías

- Necesidad de morder constantemente

- Presencia de un babeo continuado

- Rechazo a la comida

- Alteración de los patrones de sueño

La única forma de ayudar a nuestro bebé a sobrellevar todas estas molestias es tratando de proporcionarle un alivio de los síntomas que se vayan presentando. En la actualidad, una de las mejores formas de hacerlo es utilizando un collar para los dientes de bebé, o lo que es lo mismo, un collar mordedor o collar de lactancia.

Estos collares están diseñados específicamente para aliviar los dolores y molestia de la dentición. Las piezas de los collares de lactancia Mamichic están fabricadas en silicona alimentaria antibacteriana, que tiene la consistencia perfecta para ser mordida y masticada sin que pierda su buena apariencia. A su vez, cada pieza del collar está tallada de manera que el niño pueda morderlas de una forma cómoda y segura, sin estructuras punzantes ni rígidas, ya que podrían ocasionarle algún daño. Al morder el collar para los dientes de bebé, el niño sentirá un alivio de la presión de las encías, causada por la inflamación.

Una gran ventaja de los collares diseñados por Mamichic, es que pueden ser introducidos en la nevera para enfriarlos. El frío le proporcionará al bebé un alivio aún mayor ya que, junto con la hinchazón, durante la salida de los dientes aumenta la temperatura de las encías, provocándoles una sensación de ardor o comezón. Dicha sensación es contrarrestada de manera muy efectiva por el frío.

Por último, el alivio de las molestias tendrá un efecto directo sobre la irritabilidad del bebé, que mejorará cuando disminuya el dolor de las encías. A su vez, los collares de lactancia captan su atención y le sirve como entretenimiento, algo que también contribuye a paliar la irritabilidad.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario