Muchos bebés son inquietos durante la etapa de lactancia, halando los collares de mamá, su cabello e incluso a veces arañándolas. No lo hacen con mala intención, sino por un impulso a tocar y llevarse a la boca todo lo que llama su atención por curiosidad. Por esa misma razón existen los llamados collares de lactancia, un accesorio muy útil que distrae al pequeño mientras mamá lo alimenta sin molestias.

 

Los collares de lactancia, están hechos para que la madre se los coloque en el cuello mientras da el pecho al bebé. Constan, generalmente, de varias piezas de silicona alimentaria que es segura para el bebé, al ser 100% antibacteriana.

 

Estos collares están a la altura del bebé para que mientras toma el pecho o el biberón, juegue con ellos. Sirven tanto para el momento de la lactancia, como para el porteo. Si lo llevas puesto mientras caminas con el bebé, éste se distrae y va más tranquilo durante el trayecto.

 

En Mamichic fabricamos collares de lactancia con hermosos colores y diseños a la moda que estimulan la vista y el tacto de tu bebé, haciéndote ver guapa también. MamiChic te ofrece collares para mamás modernas y con estilo que además puede morder el bebé.

 

Con nuestros collares se acabaron los tirones de pelo, arañazos, pellizcos y tirones de ropa, ya que están específicamente diseñados para que el bebé los agarre con sus delicadas manitas mientras toma el pecho o lo tienes en brazos.

 

Mamichic es la marca líder en Collares-Mordedores de España. Diseñamos, fabricamos y exportamos nuestros productos a más de 27 países. Hacemos collares diseñados para que lo lleve la mamá y que el bebé pueda morderlos con absoluta seguridad. Deja que tu bebé descubra tu nuevo collar de silicona para lactancia y juegue con el estimulando su capacidad de conocer, lo disfrutarán los dos.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario