La dentición comienza cuando los dientes de leche de tu bebé empiezan a salir causándoles dolor en sus encías. Sin embargo, muchas madres ven una solución en los chupeteros mordedores, pero lo importante es que sean del material adecuado para que tu bebé pueda morderlo sin problema, y no hay mejor material que la silicona alimentaria para estos chupeteros mordedores.

 

Otro punto importante a tomar en cuenta, es el tamaño y el peso del chupetero mordedor. Este factor no suele ser tan importante cuando los bebés ya son algo más mayores, pero cuando son bastante pequeños debes tratar de encontrar mordedores livianos y de menor tamaño para que sean más manejables.

 

Un chupetero mordedor, es el mejor amigo de tu bebé cuando comienza la etapa de dentición, al ser fácil de coger para que los pequeños estimulen la psicomotricidad, tomándolo con las manos y llevándoselo a la boca sin ningún problema.

 

El material es de silicona alimentaria, 100% libre de BPA, siendo seguro para el bebé, además, se puede meter en la nevera para que tu pequeño alivie un poco las molestias en las épocas de dentición, sin deteriorarse.

 

Los chupeteros mordedores de Mamichic, cuentan con bonitos diseños y atractivos colores para estimular el sentido de la vista de tu bebé, llamando su atención y aliviando sus dolores de encías al morderlo, cuando está en la etapa de dentición. En cuanto a los diseños, colores y texturas, trata siempre de elegir el que más le guste a tu bebé.

 

Una buena opción son los mordedores con líquido en su interior para enfriar en el frigorífico ya que el frío calmará las encías del bebé y la mantendrá distraído y descubriendo nuevas formas y divirtiéndose con su chupetero mordedor.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario