¿En qué consiste la lactancia? Es aquella que inicia después del nacimiento de un niño, este es el alimento natural que provee la madre y durante su realización se va creando un lazo mucho más fuerte tanto para el niño como para la madre. Son momentos que la madre nunca olvidará, aunque muchas veces es incómodo y difícil para el niño.

Para hacer este proceso un poco más tolerable para ambos existen opciones, entre ellas tenemos el collar de lactancia que nos brinda la posibilidad de hacer que este momento de tanta ilusión para la madre no esté lleno de llanto y gritos del bebé y desesperación de la mamá al no poder calmar al niño durante el paso de la lactancia materna.

Muchas se preguntan ¿qué es el collar de lactancia? Es un accesorio que utilizan las madres en el cuello y tiende a llamar la atención del niño ya que  genera curiosidad en él y lo mantiene entretenido, evitando perreras. Permite que la lactancia se efectúe con mayor tranquilidad para la madre porque el niño se alimentara por el instinto pero no le dará tanta importancia a los altercados que pueda tener durante la alimentación porque enfoca su atención en el collar.

El material utilizado para crear está herramienta empleada por la madre es de algodón, es recomendable utilizar colores vivos que llamen la atención del pequeño, recuerda que este collar incita la necesidad de jugar, tocar, oler, morder y saborear. Es un estimulante para el niño que le da calma a la madre porque sabe que centrará su atención en él.

Es beneficioso para la madre porque no están hechos de materiales que maltraten su cuello debido a que al crecer los niños tienden a jalar el collar porque les causa curiosidad, impidiendo que maltraten el seno y jalen el cabello. El bebé  también obtiene su beneficio debido a que están tranquilos, desarrollan la motricidad, se siente seguro sujetándolo y se entretienen.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario