Los collares normales en una madre en período de lactancia, pueden causar varias situaciones incómodas tanto para la mamá, como para el bebé, ya que el pequeño sentirá la necesidad de halarlo, tocarlo e incluso llevárselo a la boca, por lo que no es seguro usarlos para las encías del pequeño así como para la tranquilidad de mamá.

 

Los collares de silicona son la elección perfecta para las mamás que están en período de lactancia, ya que este material es suave y delicado, perfecto para las encías de tu bebé, sin lastimarlas y puede morderlo sin problema, además, contamos con todas las certificaciones de seguridad de producto: en puericultura no hay modas, hay seguridad.

 

En Mamichic, fabricamos collares de silicona diseñados para que los lleve mamá y tu bebé se distraiga, además pueden ser usados primero como collar de lactancia y después como collar-mordedor.

 

Nuestros collares de silicona se convierten en el mejor regalo para una futura mamá, babyshower, e incluso para el bebé. Lo mejor de nuestros collares de lactancia y dentición, es que no lo parecen, ya que cuentan con bonitos y modernos diseños, dándole estilo a cada mamá y siendo seguros y agradables para el bebé.

 

En Mamichic puedes conseguir collares de silicona y elegir tu estilo favorito. Por tu seguridad y la de tu bebé, nuestros collares son elaborados con silicona alimentaria antibacteriana, que es 100% segura para el bebé, sin ningún componente perjudicial. Consigue el que más te guste en nuestra tienda online y mantente a la moda disfrutando del nexo con tu pequeño.

 

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario