Las mamás saben que sus bebés adoran tocar cualquier objeto y más que nada, llevarse cada cosa que ven a la boca, sobre todo cuando son cargados y comienzan a curiosear con el cabello de mamá, el collar, los pendientes y cualquier otra distracción que llame su atención.

Una increíble forma de que los bebés se distraigan mientras son alimentados por el pecho de la madre, son los collares de silicona,  estos son suaves y delicados con los dientes y encías de tus bebés,  además de no contener BPA, ftalatos, cadmio, plomo ni metales.

Los collares de silicona, pueden lavarse fácilmente y con tractivos colores y formas sirven como entretenimiento para el bebé, al ser un material que pueden morder sin sufrir daños en sus encías.  

Ya que los bebés tienen la necesidad de agarrarse a algo por instinto, estos collares de silicona, evitan que el bebé le de tirones del pelo a la madre ya que se entretiene con un llamativo y nuevo juguete  en el cuello de mamá.

Estos collares de silicona, no solo benefician a mamá sino también al bebé, ya que ayudan a desarrollar su psicomotricidad y alivia los molestos dolores de dentición. Asimismo, el bebé los puede tocar, morder y chupar, pero no es un juguete por lo que no se debe dejar sólo con el collar sin supervisión.

En Mamichic podrás conseguir y collares de silicona y elegir entre tu modelo favorito, elaborados con silicona alimentaria antibacteriana, que es 100% segura para el bebé, sin ningún componente perjudicial.

Estos innovadores collares de silicona, además de ser de un material sano para el bebé, fortalece el vínculo entre mamá e hijo con un bonito diseño que agradará a ambos sin preocuparte por nada más que alimentarlo cuando el se entretiene con tu lindo collar de silicona.              

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario