La dentición (la salida de los dientes de leche en las encías del bebé) puede ser un período frustrante, tanto para el bebé como para sus padres. Pero saber cómo convertir este proceso en algo un poco menos doloroso puede ser de gran ayuda sobre todo para las mamás.

Entre las 6 y 8 semanas del bebé, comienzan a salir sus primeros dientes, los cuales suelen ser primero los incisivos inferiores y entre 4 y 8 semanas, les suelen seguir los cuatro dientes incisivos superiores. La mayoría de las veces este proceso puede ser muy doloroso para el niño y difícil para la madre.

No te sorprendas si tu bebé comienza a babear más o siente la necesidad de morder todo, es normal. Asimismo es posible que sus encías se vuelvan sensibles, doloridas y que se hinchen durante la dentición, haciendo que la temperatura del bebé aumente ligeramente. La salida de los dientes de tú bebé no debería causar fiebre alta, si esto sucede, te recomendados consultar con su pediatra.

En Mamichic, tenemos una solución a esta dolorosa etapa y se trata de un collar para la dentición, estos collares están fabricados a partir de silicona alimentaria antibacteriana. Este material, aprobado por las agencias internacionales más exigentes, es 100% seguro para los bebés ya que no contiene ningún componente nocivo. Por lo tanto, están específicamente diseñados para que los niños puedan llevárselos a la boca, morderlos, tocarlos o chuperretearlos, aliviando también las molestias causadas por la dentición.

El collar para la dentición de Mamichic, también se puede enfriar para que el bebé sienta alivio al morderlo, puesto que es blando pero lo suficientemente rígido para ayudarles a aliviar la presión de las encías inflamadas, sin deteriorarse y pudiéndose lavar fácilmente.

Nuestro collar para la dentición, es un producto con diseño bonito y elegante pero, más allá de la moda y la belleza personal, tienen un objetivo más importante: calmar las molestias y ayudar a los niños durante la dentición infantil. Elige el que más te guste, luciendo bien y con un bebé más feliz.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario