Los dientes del bebé comienzan a salir entre los 6 y 8 meses de edad, con variaciones entre cada niño, este proceso es difícil tanto para él como para mamá. Algunos de los síntomas de la dentición son el enrojecimiento de las encías, la irritabilidad, producción exagerada de saliva, necesidad de morder constantemente, rechazo a la comida e insomnio.

Para esta etapa difícil, en Mamichic creamos collares para los dientes del bebé que hacen de este proceso un momento más fácil de enfrentar, aliviando los síntomas bien sea a través de nuestro collar mordedor o el collar de lactancia.

El collar para dientes de bebé de Mamichic, está hecho con silicona alimentaria antibacteriana, perfecto para que tu bebé lo muerda, sin ser dañino para él, ni deteriorándose y se puede lavar fácilmente. Las piezas de cada collar son seguras, con formas adecuadas al tamaño de su boquita, proporcionándole alivio al bebé.

Otra excelente opción para aliviar los dolores por dentición en tu pequeño, es enfriar el collar para dientes de bebé en la nevera, luego te lo colocas en el cuello y le proporcionarás a tu bebé un alivio aún mayor cuando lo muerda, ya que el frío calma eficientemente la zona adolorida.

Estos collares de lactancia y mordedores, no solo aliviarán su dolor sino que es una buena opción de entretenimiento para tú bebé ya que se distrae con las llamativas formas, colores y texturas que te ofrecemos en nuestros variados modelos.

Consigue el collar para dientes de bebé que más se adapte a tu gusto en Mamichic y disfrútalo con tu pequeño creando más conexión con él y aliviando su difícil proceso de dentición.

Nuestros collares también son excelentes para dar como regalo a una futura mamá en su babyshower, verás como en el futuro te lo agradecerá, tanto como su bebé.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario