Nada es más difícil para un bebé que la etapa donde le crecen los dientes, los pequeños suelen sentir mucho dolor, que se refleja a través de su llanto constante, sintiendo la necesidad de llevarse algo a la boca que los calme.

El collar mordedor de Mamichic es una excelente opción para esta etapa del bebé, ya que va más allá que los mordedores clásicos.

Nuestros collares, están fabricados con silicona alimentaria antibacteriana 100% segura para los bebés, siendo el material idóneo para calmar los dolores y molestias de la dentición, ya que tiene la consistencia perfecta para que los bebés la muerdan y sientan alivio de la presión causada por las encías hinchadas. Además, es un elemento seguro para ofrecer a tu bebé y así se entretiene, se calma, explora, muerde y descubre formas, texturas y colores.

Para los bebés no hay nada más divertido que descubrir el collar de mamá, jugar con él y sobre todo llevárselo a la boca por curiosidad. Lo bueno de los collares mordedores de Mamichic, es que serás tú quien siempre lo lleve puesto y no se expone a bacterias en el suelo, sino que además es un buen momento para crear un vínculo con tu pequeño.

El collar mordedor de Mamichic, se encuentra a la distancia idónea para atrapar la atención del bebé ya que queda a la altura de sus ojos cuando lo tienes en tus brazos. Están diseñados en atractivos colores y formas y el tamaño de las piezas está pensado para que sea fácil de agarrar por las manitas de tu pequeño.

Con el uso del collar favoreces el seguimiento visual de un objeto, la coordinación óculo-manual y la coordinación mano-boca de tu bebé. Nuestros collares además ofrecen al bebé una experiencia táctil muy agradable ya que su suave textura, mate y aterciopelada de la silicona orgánica antibacteriana hacen confortable su tacto.

Encuentra en Mamichic tu estilo favorito en collar mordedor, te ofrecemos gran variedad de diseños adaptados a madres modernas como tú, para que lo disfrutes con tu pequeño.









Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario