Cuando el bebé entra en la etapa en la que los dientes empiezan a salir, suele ser doloroso para él y muerde todo lo que encuentra a su paso, además de que produce mucha baba, así como muchos llantos por las molestias en sus encías.

 

Es en esta etapa cuando necesitas un collar mordedor que lleves encima para que se distraiga ya sea jugando o porteando, así tendrá a mano el collar mordedor para aliviar el dolor de las encías y no habrá problema si se lo mete en la boca porque está hecho de materiales no tóxicos, a diferencia de otros collares como cadenas de oro o de metal, con las que se pueden hacer daño.

 

En Mamichic sabemos lo difícil que puede ser este proceso, por eso fabricamos collares mordedores para tu hijo, que alivian el dolor causado por la dentición al ser seguros para que los muerda sin ningún riesgo para tú bebé.

 

Las piezas de los collares mordedores de Mamichic, están diseñadas para ayudar a romper la membrana gingival que causa inflamación en la encía, estimulando así la salida de los dientes.

 

Nuestros collares mordedores, favorecen además la etapa oral del bebé, conocida porque exploran el mundo con su boca para conocer el medio en el que se encuentran. Estos collares permiten al niño explorar sin miedo de una forma segura porque es normal que sientan curiosidad por los que le rodea y es necesario permitirles que descubran su entorno.

 

En Mamichic hacemos collares mordedores que en el bebé cumplen una excelente función de juguete sensorial, mientras se llevan en el cuello de mami, con lo que podrás estar tranquila con tu bebé en brazos mientras haces otras cosas. ¿Ya sabes cuál quieres tener?

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario