Con la salida de los primeros dientes llegan las primeras manifestaciones de molestias en nuestro bebé.

La hinchazón de las encías, el aumento de la salivación, los cambios de humor o la mayor irritabilidad, son síntomas claros y comunes que acompañan la erupción de los dientes de leche en casi todos los niños.

Junto a esos síntomas también se presenta un comportamiento recurrente e inevitable: llevarse todo a la boca y morderlo sin cesar. Esto no es más que un intento de aliviar las molestias por parte de nuestro bebé.

La hinchazón que se produce en las encías durante el proceso de dentición ocasiona en el niño o niña una sensación casi constante de presión. Al morder un determinado objeto lo que sienten es una disminución de dicha presión, y por ello comienzan a manifestar ese comportamiento asiduamente.

Los collares, pulseras, sonajeros y mordedores de Mamichic están diseñados para ayudarles a reducir esa presión a través de la mordida. Por ello, todos los productos Mamichic están elaborados con silicona alimentaria, un material de consistencia resistente pero lo suficientemente blanda para que al morderla el bebé sienta alivio. Por otro lado, ya que es un artículo que entrará en contacto directo con la boca del bebé, la silicona alimentaria nos asegura el bienestar del niño, ya que se trata de un material 100% seguro y antibacteriano.

Por otro lado, la hinchazón viene siempre acompañada de un aumento de temperatura en la zona afectada. Esto hace que los bebés que comienzan a experimentar la salida de los primeros dientes sientan que sus encías “arden”. De ahí que obtengan un alivio aún mayor cuando lo que se llevan a la boca está frío.

Para proporcionarles ese alivio extra, los artículos de Mamichic están diseñados para que puedan ser enfriados en la nevera o congelador antes de dárselos a nuestros bebés. De esta manera le proporcionan al niño una reducción de la sensación de presión y de calor a la vez.

Además, todos los artículos pueden ser lavados en el lavavajillas, lo que nos asegura una higiene óptima tanto para nuestro bebé como para la buena conservación a largo plazo del producto.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario