No hay como el momento en que una madre le da el pecho a su hijo, es una experiencia única que crea un vínculo entre el bebé y su mamá al estar en contacto con el olor de su piel mientras se alimenta, pero a veces el pequeño comienza a tirar del pelo, a apretar con sus manitas y descubrir todo lo que hay a su alrededor y esto puede ser una molestia para mamá.

 

Para esos momentos tan especiales, existen los collares de lactancia, fabricados especialmente para la tranquilidad de la madre y el entretenimiento del niño mientras se alimenta de leche materna.

 

Los collares de lactancia de Mamichic, están hechos con materiales de calidad, adaptados a los estándares más exigentes de agencias internacionales como la FDA (Estados Unidos) o la CE en Europa.

 

En Mamichic, hacemos collares de lactancia, diseñados para que los lleve la mamá y que el bebé pueda morderlos con absoluta seguridad. Además, son un estímulo sensorial para el niño ya que pueden ser usados primero como collar de lactancia y después como collar-mordedor.

 

Deja que tu bebé se distraiga descubriendo nuevas formas, colores y texturas, mientras lo alimentas con total tranquilidad y seguridad. Además, nuestros collares de lactancia se lavan fácilmente con agua y jabón e incluso en lavavajillas y repelen el agua secándose de inmediato.

 

En Mamichic, te ofrecemos gran variedad de modelos en collares de lactancia para que elijas el que más te guste y lo disfrutes con tu bebé, sin dejar de estar a la moda. ¿Ya tienes tu favorito?

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario