Cuando tenemos niños de meses, existen muchos eventos que se pueden presentar durante nuestra convivencia con el pequeño. Su curiosidad muchas veces hace que hasta la mami más divina luzca como una chica sin estilo y con un aroma a leche o baba. Pero ¿cómo ayudarnos?, si queremos buscar una solución debe ser algo equilibrado en el que nos beneficie tanto a la madre como al niño.  

Entre las soluciones encontramos el collar, y es aquel que se utiliza para obtener la atención del bebé, este estimula sus sentidos, se pueden utilizar durante la lactancia y en el porteo, es idóneo ya que son realizados con materiales aptos para los pequeños, adquiriendo el olor de la madre lo que los hace más apegados al collar.

Existen tres tipos de collares, está el collar de lactancia, el collar mordedor y el collar silicona. ¿Cuál es el adecuado para tu bebé?, cada madre conoce a su hijo por lo que la convivencia diaria dará señales para saber cuál es el ideal. Si el niño es muy inquieto durante la lactancia podemos utilizar el collar para atraer su atención y calmar sus ansias en el momento de la alimentación.

Cuando sales y realizas el porteo, muchas veces los olores, la gente alrededor y el ambiente inquietan al bebé por lo que tiende hacer un poco hiperactivo, el collar del el porteo es la solución y ayuda a que el niño centre su curiosidad en él, evitando muchas veces travesuras que haría con otro tipo de collar en donde la mamá podría tener problemas.

El ultimo collar pero no menos importante es de silicona, este es de mucha utilidad porque todos los niños pasan por las incomodidades provenientes del crecimiento de sus dientes, la picazón y la molestia son sensaciones que no puede controlar llevando todo objeto a su boca, que muchas veces ha pasado por el piso, el collar es de una textura suave que les ayuda a sentir alivio en sus encías por el crecimientos de sus nuevos dientes.

La elección del collar está en la decisión de cada mamá, la observación minuciosa del comportamiento del niño será la señal para saber ¿cuál es el collar que necesita tu bebé?   

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario