Llega el embarazo, con ello el nacimiento del bebé y es sinónimo de grandes modificaciones para las madres, el aumento de peso, cambios en los horarios del sueño, no utilizar muchos accesorios, mantener el cabello recogido, evitar los tacones, tener una alimentación balanceada son tantos que puede ser abrumador para la madre, sin olvidar que la atención pasa en gran parte al niño.

Las mamás de hoy en día deben ser prácticas pero sin tener que perder su esencia, cada momento para compartir debe ser especial y no incomodo ni de sacrificio por no poder lucir como desea debido a que teme que el bebé jale de su pelo, tenga un su boca algún accesorio de mamá y que estos sean de materiales peligrosos para los niños.

 Todas las madres piensan lo mismo como lucir bien sin estar preocupadas porque el bebé pueda hacerlas ver como un completo desastre, mientras intentan llorar o llevarse algo a la boca. Existen los collares de silicona estos son como una bendición para las madres porque ayudan tanto a la madre como al bebé en cualquier lugar a donde vayan.

 La silicona utilizada para estos collares no es tóxica es apta para el niño la puede llevar a la boca cuantas veces quiera, su textura es suave lo que lo hace agradable para el bebé porque alivia la picazón en sus encías, ya la madre no tendrá que preocuparse por el collar que tiene el niño en la boca, solo tendrá que escoger el adecuado para la ropa que utilizará ese día.

 Este collar brinda entretenimiento, seguridad y alivio para el bebé mientras que para la madre la hará sentir coqueta y tendrá más confianza porque sabe con lo que su niño está jugando y llevará a su boca.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario