Cuando nos contactaron desde la Asociación de Prematuros del Hospital Clínico-Maternidad de Barcelona les dijimos "¡SÍ, queremos colaborar!" La Navidad es una época del año especial para disfrutar en familia; pero también muy dura si la alegría de estar esperando un hijo se ve truncada por un parto prematuro y la angustia de tener a tu Bebé ingresado en la UCI de Neonatos.
Queremos que sepas que con tu pedido, haces posible que MamiChic añada 1 SET de Collar de Lactancia+Pulsera para cada Mamá que tenga a su Bebé Prematuro hospitalizado en la Unidad de Curas intensivas Neonatales del Clínico-Maternidad de Barcelona.

Queremos colaborar y crear un poco de magia navideña y esperanza para esas familias que sufren por sus pequeños héroes. Y sobretodo queremos que nuestros collares ayuden a esas mamás luchadoras a instaurar la lactancia materna. En el caso de Bebés Prematuros la leche materna es crucial para su desarrollo.

El Hospital Clínico-Maternidad de Barcelona atiende entre 600 y 800 prematuros al año. Su iniciativa es pionera en centros hospitalarios: dar apoyo a los padres de Bebés Prematuros ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos de Neonatos del Hospital y conectarles con otras familias que han vivido la misma situación.
Con tu compra en MamiChic, estás regalando una sonrisa de esperanza para estos Bebés y sus familias. Los Reyes Magos visitarán la Unidad de Neonatos del Hospital Clínico-Maternidad de Barcelona con un saco lleno de collares la mar de molones. Súmate a nuestra iniciativa y regala MamiChic esta Navidad! Regala MamiChic: regala SONRISAS.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario