En menos de una semana nos tocará despedir al 2016 para darle la bienvenida al nuevo año.

Esa transición es especial, muy especial. Dejaremos atrás un año en el que quizás hemos sido papás por primera vez o en el que pudimos materializar grandes proyectos profesionales o tal vez un año en el que hemos crecido como personas.

También existe la parte menos bonita de la vida, y puede ser que durante el 2016 hayamos tenido que despedirnos para siempre de algún ser querido, quizás no hemos podido cumplir algún sueño o tal vez nos haya tocado asimilar algún que otro fracaso profesional.

Lo que sí es cierto es que, independientemente de lo que nos haya ocurrido en este 2016, la llegada de un nuevo año es sinónimo de ilusión, esperanza, entusiasmo y oportunidades.

Si el 2016 nos trajo malos tragos, lo tendremos que despedir con alivio y reponer nuestras fuerzas para que el 2017 sea mucho mejor. Si este año ya nos ocurrieron muchas cosas positivas, la llegada del nuevo año tiene que ser un trampolín para conseguir mantener y disfrutar de todo lo bueno que nos ha sucedido durante 2016.

Ante un evento tan especial y tan cargado de ilusión es normal que nos pongamos nuestras mejores galas. Todos queremos darle la bienvenida al nuevo año con entusiasmo y de punta en blanco; y Mamichic siempre está dispuesta a ayudarte a estar guapísima.

Dale la bienvenida al 2017 con Mamichic

Los collares de lactancia de Mamichic están pensados para los más pequeños, pero también para las mamás.

Por eso, cuidamos muchísimo todos nuestros diseños, de manera que te hagan sentir guapa, cómoda y feliz.

Entre nuestros modelos hay collares coloridos, divertidos, sencillos y, por supuesto, elegantes. Tan elegantes que son el complemento ideal para despedir el año y darle una cálida bienvenida al 2017.

Algunos de los modelos preferidos por las mamás para eventos tan elegantes y especiales como este son:

Bimba Black: sus colores, negro y beige, hacen que sea fácilmente combinable con cualquier prenda que escojas para despedir el año.

Olimpia Marble Mint o Mint Marble: estos dos modelos, que alternan el color de sus piezas, son sin lugar a dudas dos collares llenos de elegancia. El efecto mármol de la pieza en color gris le da un toque único de glamour y originalidad.

Fiona Glam: el collar de lactancia Fiona Glam es otra gran opción para despedir el 2016 por todo lo alto. Las perlitas redondas tienen un color festivo a la par de elegante que encajan a la perfección con las piezas negras del diseño.

Y tú, ¿qué collar te pondrás esta noche vieja?

GuardarGuardar

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario