La salida de los dientes del bebé, es un proceso muchas veces doloroso para ellos y difícil para las madres, la dentición comienza a aparecer a partir de los 6 meses de edad y con ella varios síntomas como el babeo, llanto, irritabilidad, entre otros.

 

Para esta difícil fase tenemos los collares mordedores para tu bebé, estos sirven para aliviar los molestos síntomas de la dentición, satisfaciendo la necesidad de los niños por morder y masticar algo y así aliviar la presión en sus encías.

 

Los collares mordedores de Mamichic, están hechos con los mejores materiales, libres de BPA, Ftalatos, Cadmio, metales pesados, PVC, entre otros. El collar mordedor, al ser un producto pensado para que chupe y muerda el bebé, pasa los mismos procesos de verificación que los chupetes y las tetinas, por lo que es 100% seguro para tu bebé.

 

Un collar mordedor no solo sirve para la dentición, también entretiene a tu bebé y le permite descubrir nueva formas y colores con su llamativo diseño, además, el collar mordedor de Mamichic es mucho más higiénico y práctico que los mordedores clásicos.

 

Limpiarlos es muy fácil, ya que solo con lavarlo en el lavavajillas será suficiente, sin perder su calidad y atractivo. Recuerda que un collar mordedor lo debe llevar puesto mamá para que el pequeño se distraiga con tu supervisión a través de un vínculo entre ambos mientras lo alimentas o lo tienes en brazos.

 

En Mamichic, tenemos gran variedad de diseños de collares mordedores para tu bebé y para que tu también luzcas guapa, porque sí, también pensamos en ti, en que estés a la moda y pases momentos felices junto a tu bebé.

 

Customer Reviews (1 comentario)

  1. Buenas noches soy de Colombia.. Donde los puedo conseguir, me interesa muchísimo y si es el caso empezar a venderlos en mi ciudad.. Estaré atenta

Dejar un comentario