Todos los bebés al nacer, tienen el reflejo de palmar, es decir, hacer que sus manos se cierren instintivamente sobre cualquier cosa que las roce, desde un dedo, un juguete, el cabello o el pecho de su madre cuando lo alimenta.

Cuando el bebé ya comienza a prestar atención a todo lo que tiene a su alrededor, resulta a veces misión imposible que se concentre en comer y alimentarlo puede tardar más de lo normal, es por eso que un collar de lactancia, es ideal tanto para el bebé como para la mamá, ya que además de tener lindos colores y formas agradables, el pequeño se entretiene sosteniéndolo mientras se concentra en ser amamantado.

En Mamichic, fabricamos collares de lactancia diseñados especialmente para la madre, tanto si está dando el pecho como si está dando biberón, evitando molestias durante las tomas y haciendo que el bebé desvíe su mano hacia el collar, jugando con el. Son de excelente calidad, cumpliendo con los más altos estándares, también son muy cómodos de llevar, flexibles y agradables al tacto.

Los collares de lactancia, captan la atención del bebé, estimulándolo a tocar, mirar, explorar, jugar, incluso chupar y morderlo, siendo completamente seguros. Se lavan fácilmente con agua y jabón e incluso en lavavajillas.

Nuestros collares de lactancia Mamichic, se pueden enfriar en la nevera en los meses de calor, así las cuentas estarán fresquitas proporcionando a tu bebé un mayor alivio en esos días de verano.

Es el regalo perfecto para toda mamá, siendo originales, útiles, bonitos y modernos, además si lo obsequias, regalas a la madre y al bebé al mismo tiempo, ya que experimenta el tacto , la forma y los colores al mismo tiempo que estimula el sentido de la vista con el collar de lactancia. Además, cuando aparecen los primeros signos de la dentición, las mamás pueden usarlo para aliviar las dolorosas molestias del bebé.

En Mamichic, te ofrecemos variedad de estilos y diseños en collares de lactancia para que encuentres el que más te guste y lo disfrutes creando lazos con tu bebé. ¡Te encantarán!

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario