Hoy os presentamos a la tienda molona Baby Tarta de Mallorca situada en C/ Isidoro Antillón 17-A de Palma de Mallorca

1-¿Cuál es el nombre de tu tienda y cómo se te ocurrió? 
Baby Tarta. Mi proyecto lo empecé con tartas de pañales, y de ahí el nombre. Ahora nuestro slogan es Baby Tarta: Mamar, Sentir y Vestir.
2-¿Cómo surgió la idea de montar tu propia tienda?
Al ser madre dejé mi trabajo y me dediqué a mis hijas, y en 2009 surgió la idea de hacer tartas de pañales, y montamos una tienda on-line, recibiendo pedidos de toda España, poco a poco fuí añadiendo productos al tienda. En marzo de 2015 abrimos nuestra tienda física en Mallorca.
3- ¿Qué es lo que más te gusta de tu tienda?
Me gusta todo, pues está pensada para madres. Tengo un sillón para que las mamás puedan alimentar a sus bebés. Soy Asesora de Lactancia, y en éste sillón también atiendo consultas de agarres y posturas de mamás con problemas de lactancia.
Y como madre porteadora, se lo que supone llevar a tu bebé porteado y querer probarte ropa y no tener dónde ponerle, así que en los probadores tengo unas hamacas para que las mamás siempre puedan tener a su lado a sus bebés. 
También disponemos de un cambiador.
En Baby Tarta siempre son bienvenidos los niños, y tenemos un espacio para que los niños puedan jugar mientras se prueban ropa, portabebés, miran regalos, etc.
babytarta
4- ¿Quién está detrás del proyecto? Cuéntanos sobre ti.
Pues me llamo Teresa, soy madre de 3 niñas, las mayores son gemelas de 9 años, y la pequeña tiene 5 años. La maternidad me cambió la vida, y me hice Asesora de Lactancia y Asesora de Portabebés. También soy Asesora de Copas Menstruales. Y me encanta poder ayudar y asesorar a mamás y papás cuando entran en el mundo de la maternidad.
5- ¿Por qué elegiste el sector Bebé?
Supongo que al ser madre, fué el mundo dónde me metí y dónde me sentí muy agusto, y podía ayudar a otras madres.
6- ¿Qué tipo de productos te enamoran?
Todos los productos que favorezcan el contacto con los bebés, que ayuden en la crianza respetuosa.
babytarta
7- ¿Qué tipo de productos podemos encontrar en tu tienda?
Todo lo necesario para la maternidad: ropa de embarazo y lactancia, sujetadores, discos de lactancia de tela, portabebés ergonómicos, pañales de tela, regalos, nuestras famosas babytartas de pañales, ramos, copas menstruales, salvaslips de tela y muchos productos más, entre ellos los collares MamiChic que tanto gustan a las mamás.
Y a parte de los productos, ofrecemos charlas y actividades.
8- ¿Qué es lo que hace diferente a vuestra tienda?
La cercanía, pues asesoramos en todo lo que necesite la mamá o futura mamá, y a los papás, claro, que también ellos portean a sus bebés. Ofrecemos asesoramiento de lactancia, sobre el porteo, higiene femenina, etc... Y hacemos también asesoramiento post-venta, pues muchas familias les van surgiendo dudas,y ahí estamos para ayudar siempre en el momento que sea necesario.
Los jueves por tarde, tenemos un espacio que se llama De Madre a Madre, en el que junto a otras profesionales cada semana ofrecemos poder encontrarnos para compartir y charlar sobre temas de maternidad, embarazo, parto, lactancia, porteo, introducción alimentaria, BLW, crianza, etc...
babytarta
9- ¿Qué es lo que más te gusta de tu proyecto?
¡Todo! porque todo lo que tenemos y hacemos es para que las madres y padres puedan disfrutar del nacimiento y crianza de sus bebés. Y es muy emocionante que vengan mamás y papás a agradecer que les hayamos ayudado en sus lactancias, en sus dudas sobre porteo, etc... saber que hemos ayudado a las familias es muy reconfortante.
10- ¿Alguna idea o recomendación a las Mamás que te leen?
Pues que si todavía no nos conocen, que vengan a nuestra tienda si viven en Mallorca Si no viven en la isla, que nos visiten en nuestra página web: www.babytarta.es, y en nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/babytarta, pues en éstos medios también atendemos consultas y asesoramos en todo lo que sea necesario.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario