Hoy os presentamos a la tiendas molona: Born Shop de Miranda de Ebro

1-¿Cuál es el nombre de tu tienda y cómo se te ocurrió? Börn. Significa niños en islandés y como soy una enamorada de ese país (estuve allí de luna de miel) pues nada mejor que ponerle un nombre de allí.

2-¿Cómo surgió la idea de montar tu propia tienda? A raíz de tener a mi hija me di cuenta de que todas las cositas que me gustaban tenía que comprarlas a través de internet. Entonces pensé que sería bueno poder acercar a la gente este tipo de productos tan especiales que por esta zona no se ven en tiendas.

3- ¿Qué es lo que más te gusta de tu tienda? El poder trabajar en un ambiente rodeada de tanto diseño. Tanto el interiorismo de la tienda (realizada por Patricia Hermosilla de www.interior03.com) como los productos que en ella tengo crean el puesto de trabajo perfecto para acompañarme en mis largas jornadas de trabajo.


4- ¿Quién está detrás del proyecto? Cuéntanos sobre ti. Soy Gloria y tengo un marido, una hija y dos negocios. Uno es esta tienda, y otro es la fotografía de boda, trabajo que comparto con mi marido en People Producciones. Llevo con él 7 años haciendo bodas pero siempre teníamos en mente el diversificar así que me dio el impulso necesario para lanzarme a construir este proyecto personal tan bonito que es Börn.

5- ¿Por qué elegiste el sector Bebé? Bueno, en realidad en Börn no solo puedes encontrar artículos para bebés sino también para niños, adolescentes y mujeres en general. Quiero que se vea como una concept store, un espacio donde dar cabida a todas esas cositas chulas que vemos en internet y en las revistas y que siempre nos preguntamos ¿esto dónde se comprará?

6- ¿Qué tipo de productos te enamoran? Todos los que tienen que ver con la decoración (láminas, banderolas, tipis, cajas de luz, cojines, vinilos….)

7- ¿Qué tipo de productos podemos encontrar en tu tienda? Pues desde cojines de lactancia, pasando por cosmética natural hasta collares-mordedores de dentición, fundas nórdicas, láminas, bolsos, cojines, sacos para bebés, ropa, tipis, cucos para recién nacidos, calzado...


8- ¿Qué es lo que hace diferente a vuestra tienda? Intentamos trabajar solo con proveedores nacionales, es decir, apostamos por lo hecho en España, por pequeñas empresas/artesanos que cuiden mucho el diseño y el respeto al medio ambiente. Queremos demostrar que aquí tenemos el potencial suficiente como para poder montar una tienda solo con cositas made in Spain y así, entre todos, apoyarnos y exportar la marca España allá donde nos dejen.

9- ¿Qué es lo que más te gusta de tu proyecto? La búsqueda constante de nuevos productos.

10- ¿Alguna idea o recomendación a las Mamás que te leen? Les animo a que compren producto nacional, hecho en España, tenemos unas marcas increíbles haciendo un trabajo estupendo.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario