elultimokoala

Hoy os presentamos a la tienda molona "El Último Koala"

Las hermanas Beatriz y Arantxa son las propietarias de dos tiendas preciosas situadas en: 

c/ Pradillo 10 - 28002 Madrid 
y
c/ SANTA MARIA DE LA CABEZA 11 - 28045 Madrid


El Ultimo Koala, viene de una serie de dibujos animados de los años 80 sobre un simpático Koala llamado Mofli, los que somos de esa generación lo recordamos con especial cariño, y el Koala nos parece que representa bastante bien nuestro concepto de tienda, al ser un símbolo de apego y crianza respetuosa.


2-¿Cómo surgió la idea de montar tu propia tienda?
Un día de forma repentina, saliendo de la ducha, le plantee a mi marido la posibilidad de montar una tienda donde otros padres pudieran encontrar aquello que a nosotros nos estaba resultando imprescindible en nuestra paternidad (porteo, lactancia...). No me dijo que estaba loca, encontré su apoyo incondicional y el de mi hermana y mi cuñado, a pesar de que todos tenemos nuestros trabajos y niños muy pequeños (nuestros mellizos aún no habían cumplido un año), y ha sido una tarea complicada.

elúltimokoala

3- ¿Qué es lo que más te gusta de tu tienda?
Que sea un espacio dedicado a las familias, donde además de encontrar asesoramiento especializado, talleres, etc, disponemos de una zona infantil para que los niños jueguen, área de lactancia...como padres, sabemos cuales son las necesidades de este periodo y hemos hecho lo posible por crear un espacio agradable donde toda la familia se sienta atendida.


4- ¿Quién está detrás del proyecto? Cuéntanos sobre ti.
Dos hermanas, Beatriz y Arantxa, con nuestros maridos, Fausto e Isidro, y 3 empleadas encantadoras y muy profesionales; Sandra, Maria y Sara. Somos madres de 3 niños y 2 niñas respectivamente. Ambas trabajamos en profesiones que no tienen nada que ver con el sector; somos trabajadora social y arquitecto, pero tenemos en común que asesorar y tratar con otros padres nos apasiona. Tenemos amplia experiencia en el porteo ergonómico, tanto nosotras como nuestro personal estamos formadas como instructoras de porteo, impartimos talleres nuestras tiendas, centros de salud,etc.

elúltimokoala

 

5- ¿Por qué elegiste el sector Bebé?
La maternidad cambió nuestra vida y nuestras prioridades. Es un sector que nos apasiona y en el que nos ha costado encontrar productos que cubrieran nuestras necesidades. Cuando te conviertes en madre quieres compatibilizar tu nuevo rol de madre con el antiguo; los productos de porteo y lactancia lo hace posible.


6- ¿Qué tipo de productos te enamoran?
Los portabebes y la ropa y complementos chulos para mamás lactantes. Lo original y diferente.

7- ¿Qué tipo de productos podemos encontrar en tu tienda?
Somos especialistas en porteo ergonómico, contamos con variedad de ropa y productos para lactancia y embarazo, pañales de tela, muselinas, productos originales de puericultura y ropa muy chula para bebés.

8- ¿Qué es lo que hace diferente a vuestra tienda?
El asesoramiento especializado y personalizado. Hemos creado un espacio creado para que las familias se sientan a gusto desde que entran a nuestra tienda.
elúltimokoala
9- ¿Qué es lo que más te gusta de tu proyecto?
Poder aprender cosas nuevas cada día, el trato con otras familias es muy enriquecedor para nuestra paternidad.

10- ¿Alguna idea o recomendación a las Mamás que te leen?
Cada maternidad es tan diferente... no creo que pueda hacer una recomendación que sirva para todas!! Que disfruten de la suya teniendo en cuenta sus necesidades y las de sus bebés, y no las recomendaciones y consejos de los demás! ;)

Customer Reviews (1 comentario)

  1. Doy fe, esta tienda es una maravilla y Arantxa y Beatriz dos super mamis profesionales, que asesoran según las necesidades, dudas y situaciones de cada familia. Me encanta El Último Koala y recomiendo una visita a todos los padres y futuros padres!

Dejar un comentario