1-¿Cuál es el nombre de tu tienda y cómo se te ocurrió?

LA LLOCA. Elegí este nombre gracias a mi suegra, ya que mis dos primeros hijos, que fueron gemelos, me seguían a todas partes instintivamente y de ahí que ella me pusiera éste apodo como de gallina con sus pollitos. Y he de confesar que me encanta!


2-¿Cómo surgió la idea de montar tu propia tienda?

La idea de montar una tienda a madurado casi como un embarazo, mi idea inicial no era montar una tienda, en un principio simplemente quería formar una tribu, un espacio para todas las mamis que en éste momento tan bonito pero a la vez tan díficil pudiesen sentirse acompañadas y comprendidas, entonces en casa fuimos contemplando la idea y la completamos con una tienda en la que todas las familias puedan encontrar productos de calidad, cercanos y con un diseño actual. Así surgió LA LLOCA, un espacio donde poder sentirse como en casa!

3- ¿Qué es lo que más te gusta de tu tienda?

Lo que mas me gusta de mi tienda son las clientas satisfechas, me encanta cuando entran y me dicen -!Qué chulada de tienda!-

Me gusta hablar con las familias, me gusta mucho ver que cada vez somos más mamis las que apostamos por productos de 

calidad, por una compra consciente y por productos que ofrecen la posibilidad de prolongar su uso en el tiempo. Poco a poco decimos adiós al "usar y tirar".
4- ¿Quién está detrás del proyecto? Cuéntanos sobre ti.
Yo soy Constanza, mami de tres niños, dos de ellos gemelos de 7 años y un pequeñín de año y medio. Estoy formada en Marketing y me apasiona el trato con el público. Mi experiencia en la maternidad me hizo plantearme si realmente es necesario tanto material y tan poco emocional, y es por eso que en LA LLOCA únicamente ofrecemos productos prácticos y de real necesidad. ¡Palabra de madre!.
5- ¿Por qué elegiste el sector Bebé?
Porque lo conozco muy bien, tengo la experiencia y además me apasiona, siempre he sido la pesada que iba a la tienda y pedia lo que quería porque ya en casa habia hecho mi investigación particular.
Pienso también que aunque los datos indiquen que la natalidad desciende , ésta es una tendencia que cambiará en los próximos años.
6- ¿Qué tipo de productos te enamoran?
Me enamoran los productos de calidad, me gusta ver que un producto está bien acabado, tiene una buena presentación y sobre todo me gusta verlo en los medios, una buena campaña de marketing es vital, aquí se aprecia el esfuerzo y la pasión del equipo humano que hay detrás de ese producto, ésta es una de las cosas que me hizo tener clara la presencia de MamiChic en LA LLOCA.
7- ¿Qué tipo de productos podemos encontrar en tu tienda?
En LA LLOCA encontraréis productos de máxima calidad, que prolonguen su uso en el tiempo, ecológicos y sobre todo con un buen diseño, ya que sí es compatible. Tenemos juguetes de madera, tenemos ropa tejida con el mejor algodón del mundo, el portugués, primeras puestas y accesorios de algodón orgánico, mochilas ergonómicas, sujetadores de la marca que mejor conoce el pecho de la mujer, productos de higiene familiar orgánicos, y un largo etc..
8- ¿Qué es lo que hace diferente a vuestra tienda?
Pienso que la luz, el ambiente, la calidez que aporta la madera y la calidad de los materiales empleados y por supuesto la atención personalizada que ofrecemos, porque cada cliente tiene unas necesidades y requiere un tiempo de atención que es básico, porque somos personas y no robots!
 
9- ¿Qué es lo que más te gusta de tu proyecto?
Lo que más me gusta es el futuro que está por llegar, la cantidad de mamis a las que podemos llegar y que se sentirán agusto en nuestro espacio, disponemos de un amplio espacio en el que se llevarán acabo actividades dirigidas a familias, charlas informativas, talleres prácticos y participativos, y un sinfín de actividades programadas pensando en las necesidades actuales de las mamis.
 
10- ¿Alguna idea o recomendación a las Mamás que te leen?
Mi proyecto surge a raíz de la experiencia y la madurez en el ámbito de la maternidad y estoy segura de que cuando nace un bebé tambien nace una nueva mujer, nace una mamá, es difícil de asimilar en algunos casos pero estoy segura de que una vez se procesa este cambio, la visión del mundo cambia, nuestras prioridades cambian y debemos escuchar nuestro interior.
La naturaleza nos guía y no siempre es posible seguirla pero nuestros bebés se lo merecen, ellos se merecen a mamá y nos los consejos de los demás. 
Mi recomendación es seguir vuestro instinto de madre. La culpa no existe.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario