Hoy os presentamos a la tienda molona La Mar de Cuka, de Benicassim

La tienda se llama LAMARDECUKA, tardamos mucho en decidir el nombre y le dimos muchas vueltas, al final después de muchas opciones decidimos este ya que estamos en zona de playa (oropesa del mar y benicassim) e intentamos que todos nuestros productos sean muy cukis.

Como anecdota te puedo comentar que algunas clientas me preguntan si cuka soy yo (me llamo margui), pero si he de decir que cuka es la perrita de mi compañera Ainhoa y cuando pusimos el nombre el cuka tenía mas de un sentido para nosotros.

La idea de montar la tienda surgió porque diseñamos nuestros propios productos y también muchos de ellos los fabricamos nosotros, quisimos reunir en una tienda a pie de calle un montón de productos distinos que solo encuentras en distintas webs.
Me encanta la decoración, toda blanca con palets y en general todos los productos, he de decir que solo traigo y hago cositas que me gusten.

El proyecto lo llevamos a cabo Alex (mi pareja, que es el que diseña y tiene una imaginación inagotable), mis compis Ainhoa, May, Macu y Dani (cada uno tiene su parela de trabajo) modifican, manipulan, imprimen.., y por último yo que estoy en la venta al público (y le apruebo los diseños a Alex jjjjjjjjj!!!!!)

Me encanta vender productos útiles para los bebes y para las mamis, cositas que nos hacen a todos la vida más fácil.

Tenemos un valor añadido, ya que en la mayoría de ocasiones podemos entregar productos totalmente personalizados en un plazo muy corto de tiempo, esto se debe a que hemos tenido que adaptarnos a nuestra clientela veraniega, que pasan un día por la tienda y necesitan el producto al día siguiente porque están de vacacciones.

También se pueden encontrar un montón de detallitos y regalos para adultos además de para bebés y mamás, y productos especiales para eventos.

Espero que tengas toda la información que necesitas, comentarte también que me encanta vender tus collares por varios motivos, la tranquilidad de saber que es un producto de alta calidad, el diseño ya que son preciosos y su gran utilidad.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario