makeawish
Hoy os presentamos a la tienda molona Make a Wish, situada en: 
Plaza Doctor Collado 1
Valencia, Valencia 46001
1-¿Cuál es el nombre de tu tienda y cómo se te ocurrió? Mi tienda se llama Make a wish. Estuvimos dándole muchas vueltas al nombre, es algo que me parece muy dificil y pensamos en muchas opciones. Un día, mientras me duchaba (las mejores ideas se me ocurren en la ducha) pensé que la tienda tendría que ser un lugar lleno de objetos de deseo, hechos con mimo para alegrar nuestra vida, y así se me ocurrió la expresión "Make a wish" como nombre!
makeawish
2-¿Cómo surgió la idea de montar tu propia tienda? Tras unos años viviendo en Barcelona por trabajo, me di cuenta de que allí había muchas tiendas que impulsaban a marcas pequeñitas, españolas y que hacían cosas bonitas de manera artesanal. Sin embargo en Valencia no había más que igual una o dos. Pensé que realmente quería dedicarme a apoyar marcas nuevas, a acercarselas a la gente a pie de calle
3- ¿Qué es lo que más te gusta de tu tienda? La ubicación, en pleno corazón del Carmen, el centro histórico de Valencia. Veo cada dia el mercado central y la lonja, y estoy en mi plaza preferida! Me encanta tambiéncuando la persona que viene a comprar encuentra aquello que le entusiasma y se va feliz.  
makeawish
4- ¿Quién está detrás del proyecto? Cuéntanos sobre ti. Pues soy una reciente mamá de 30 años, valenciana. Me encanta buscar cosas que me gustan, rodearme de cosas bonitas y también prácticas.  Valoro los productos hechos con mimo y con amor, si es posible de aquí cerquita para estimular de alguna forma que crezcamos un poco. Aprender es otra de esas cosas que me vuelven loca, soy capaz de apuntarme a casi cualquier curso. Y viajar, viajar es una de esas cosas que hacen que me enamore da la vida!
5- ¿Por qué elegiste el sector Bebé? Cuando conoces el sector bebé te enamora, hay tantas cosas bonitas para niños! y una vez eres madre no puedes dejar de buscar cosas preciosas!
makeawish
6- ¿Qué tipo de productos te enamoran? Productos bonitos, hechos con amor, que vengan de gente a la que le encanta su trabajo..
7- ¿Qué tipo de productos podemos encontrar en tu tienda? Uff! hay tantas cosas! Bolsos y mochilas, joyería, tipis, decoración, muñecas hechas a mano, libros sobre inteligencia emocional, sombreros, velas y jabones, ilustraciones, algún objeto único antiguo y restaurado...
8- ¿Qué es lo que hace diferente a vuestra tienda? Traemos a pie de calle cosas que solo se encuentran por internet. Marcas como Mamichic, Baby bites, Lucia Be, Olivia Soaps, Mr Wonderful, Grimms, Minimis, To the wild..
makeawish
9- ¿Qué es lo que más te gusta de tu proyecto? Me encanta descubrir cosas nuevas cada día, ir trayendo nuevos productos y ver como a la gente le gustan me apasiona
10- ¿Alguna idea o recomendación a las Mamás que te leen? Creo que para nuestros hijos todos buscamos lo mejor,  y si encima es bonito ya es genial. Yo como madre, uso collares de mamichic, saquitos de baby bites, juguetes de madera de Grimms... y tengo comprobado que a mi hija le encantan todas esas cosas! Si tenéis dudas antes de comprar algo, preguntadnos! nos encanta contaros como lo hacemos nosotros!
makeawish

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario