Hoy os presentamos a la tienda molona Tita Pon, de Zaragoza

 1-¿Cuál es el nombre de tu tienda y cómo se te ocurrió?
Tita Pon. En Aragón es muy popular una canción que se dice: “pon titita pon, pon un huevo, pon un huevo”. Los niños la cantan mientras se dan con un dedo en la palma de la mano. A mi hija le encantaba y nos gustó la idea.

2-¿Cómo surgió la idea de montar tu propia tienda?
Yo soy periodista y ejercía como tal. La profesión es dura y muy sacrificada. Me rondaba la idea de montar una tienda infantil desde que hacía un año había sido madre. En Zaragoza, donde está Tita Pon, no existía un negocio con las marcas que a mí me gustaban y me lancé a la piscina.

 


3- ¿Qué es lo que más te gusta de tu tienda?
Me encanta el ambiente. Trabajamos con cerca de una treintena de marcas. Todas diferentes pero muy acordes entre sí. Me gusta mucho ver todos los productos juntos.


4- ¿Quién está detrás del proyecto? Cuéntanos sobre ti.
Me llamó Esther Iriarte y soy de Zaragoza. Estoy casada con el amor de mi vida y tenemos dos hijas, Manuela y Julieta. Como os he dicho soy periodista así que, además de la gestión, trabajo con las redes sociales de la tienda. Mis hijas hacen de modelos para las fotos así que pasamos con ellas muchos ratos en Tita Pon. En la tienda trato a la gente como me gustaría que me tratasen a mí. Creo que la gente que compra en Tita Pon se siente a gusto en la tienda.

5- ¿Por qué elegiste el sector Bebé?
En Zaragoza hay muchas tiendas de bebés pero son extremadamente clásicas. Para mis hijas no quería el típico rosa o azul y compraba la mayor parte de los productos por Internet. Por eso me animé. La gente a la que le gusta este tipo de productos no los puede ver físicamente en Zaragoza salvo en Tita Pon. Por eso estamos teniendo una gran aceptación.


6- ¿Qué tipo de productos te enamoran?
Me gustan los productos clásicos pero con un toque moderno. Colores empolvados, grises. Me gusta lo práctico mezclado con el diseño. Lo vanguardista. Me gusta probar productos recién llegados al mercado.

7- ¿Qué tipo de productos podemos encontrar en tu tienda?
En Tita Pon tenemos ropa, calzado, decoración, puericultura, juguetes… Intentamos tener un poco de todo, eligiendo muy bien marcas que conjuguen diseño y calidad.


8- ¿Qué es lo que hace diferente a vuestra tienda?
Las marcas, el estilo de productos, su estética. Y aunque parezca mentira… ¡el trato! Yo tengo 34 años y mi compañera Claudia 22. Somos gente joven y sabemos lo que le gusta a la gente de nuestras generaciones.

9- ¿Qué es lo que más te gusta de tu proyecto?
Me gusta estar en contacto con los clientes. Sabe que hay mucha gente a la que le gusta lo que a mí me gusta. Me hace mucha ilusión ver cómo se emocionan con la tienda. Además tenemos la suerte de haber podido conocer a gente muy interesante y encantadora.


10- ¿Alguna idea o recomendación a las Mamás que te leen?
No me atrevo a dar ningún consejo como madre… creo que cada mujer es diferente y tiene una forma diferente de criar, cuidar y educar a sus hijos. Todo es respetable y válido… Que cada una intente ser la mejor madre del mundo para sus hijos… ¡eso ya es más que suficiente!

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario