Tal como has podido comprobar a través de la lectura de nuestros últimos artículos los primeros dientes de nuestros pequeños suelen venir acompañados de molestias y dolor de encías. Tal como te hemos comentado en varias ocasiones una de las mejores maneras de trata de combatir estos dolores es darles a nuestros bebés algo que morder. Darles un mordedor es una manera muy eficaz de combatir sus molestias ya que a través de la presión que ejercen con sus encías contra el mordedor sus dolores desaparecen momentáneamente. Además la oferta actual de mordedores nos asegura que encontraremos exactamente la variedad que más convenga y le guste a nuestro bebé y que nos encontramos ante un artículo que ha sido desarrollado teniendo en mente en todo momento la salud de nuestros pequeños.

Sin embargo en el artículo de hoy vamos a hablarte de nuestros artículos y comentarte por qué en algunos casos pueden ser una opción mucho más eficaz que la de los mordedores. Los mordedores cuentan con un par de desventajas bastante obvias. La primera de ella es que suelen caer a menudo. Cuando nuestros bebés son demasiado pequeños no pueden maniobrar demasiado bien con sus manos y es normal que se les caigan las cosas y cuando son algo mayores lo más habitual es que se dediquen a tirar las cosas al suelo ya que están experimentado con la gravedad y otra serie de conceptos. Cuando un mordedor se va al suelo hay que lavarlo para evitar que los gérmenes del suelo se cuelen en los organismos de nuestros bebés. La segunda desventaja es que en ocasiones no resulta cómodo que nuestro bebé sostenga un mordedor y se lo lleve a la boca. Esto ocurre, por ejemplo, cuando portamos a nuestros bebés muy cerca de nuestro cuerpo y sus manos y brazos no cuenta con la movilidad suficiente para manipular los mordedores.

Nuestros collares cuenta con todas las ventajas de los mordedores y no sufren ninguna de sus desventajas ya que es del todo imposible que se caigan al suelo y dado que lo llevamos colgados del cuello nuestro bebé puede tener fácil acceso a ellos siempre que lo tengamos sujeto en brazos. Un producto cómodo y elegante que toda mamá chic debería animarse a probar.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario