En nuestro último artículo te presentábamos nuestro producto: los collares de silicona alimentaria Mamachic. A lo largo de este artículo analizaremos paso a paso todas las características de estos artículos para que los conozcas a fondo y puedas decidir por ti misma/o si deseas adquirir nuestros productos.

Construidos con silicona alimentaria antibacteriana

Este es uno de los puntos más importantes que distingue nuestro producto de cualquier otro. El material que utilizamos para fabricar todos nuestros collares es silicona alimentaria antibacteriana de calidad. Este material es el que se utiliza en la fabricación de biberones, chupetes y mordedores. Como puedes observar se trata de la mejor materia posible a la hora de crear objetos que nuestros bebés van a meterse en la boca. Estas siliconas son muy fáciles de limpiar y desinfectar y no implican ningún riesgo para nuestros bebés. Además nuestros productos cumplen con toda la normativa referente a los productos destinados a bebés por lo que puedes contar con la certeza absoluta de que tus pequeños no están expuestos a ningún producto tóxico.

Alivia el dolor de encías nuestros bebés

Nuestros collares han sido diseñados para cumplir con las mismas funciones que mordedores de cualquier tipo. La silicona alimentaria con la que son fabricados resultan un material perfecto para que nuestros bebés puedan morder sin sufrir ningún tipo de daño en sus encías. Además el tamaño de las bolas y demás abalorios ha sido diseñado para que quepan perfectamente en las bocas de nuestros pequeños. Asimismo el diseño redondeado de cada pieza masajea las encías de los bebés ayudando a que su dolor desaparezca.

Complementos de lo más estiloso

Por supuesto podríamos colgarnos cualquier cosa del cuello. Una operación de lo más sencilla sería colgarnos un mordedor para que este estuviera al alcance de nuestros bebés en todo momento. Sin embargo no hay por qué renunciar, por el simple hecho de ser madres y padres, al estilo. Nuestros collares han sido diseñados para que sean útiles y seguros para nuestros bebés pero también para que sean un complemento perfecto para nosotras/os. Gracias a los collares de silicona podemos estar elegantes y cuidar de nuestros pequeños al mismo tiempo.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario