La dentición es un momento clave en la vida de nuestros bebés. A lo largo de todos nuestro artículos hemos tratado de familiarizarte con este proceso para que cuanto tu pequeño lo experimente sepas en todos momento lo que está ocurriendo y sepas cómo debes comportarte. A continuación resumimos algunas de las claves que debes tener en cuenta en todo momento.

Lo primero que debes saber es que los primeros dientes comienzan a salir en torno a los seis o siete meses. Si los dientes han aparecido antes o aún no lo han comenzado a asomar no debes preocuparte. Las tablas que suelen mostrar las épocas en las que aparecen los dientes en los bebés son meramente orientativas. Esto significa que los datos que ofrecen son los más habituales en los bebés pero no quiere decir que todos los bebés pasen por las mismas fases en las mismas épocas.

El segundo punto importante es que comiences a familiarizarte con los síntomas que te pondrán en sobreaviso de que tu bebé está comenzando a experimentar el proceso de dentición. Los dos síntomas más evidentes es que los bebés comienzan a morderlo todo y empiezan a babear de forma constante. Obviamente otro de los síntomas más visibles es que sus encías estarán inflamadas. Dado que todas estas cuestiones les producen dolor y molestias nuestros bebés están irritables durante algunos momentos y es muy probable que pierdan el apetito.

El tercer punto al que solemos prestar mucha atención desde nuestra web es a qué podemos hacer los padres y madres para tratar de aliviar las molestias de nuestros pequeños en estas épocas. Desde nuestro blog te proponemos algunas ideas que pueden ayudar a que nuestros bebés superen esta época de dolor sin sufrir demasiado. Lo mejor es darles algo que puedan morder. Los mordedores y los collares de silicona son los mejores productos que podemos ofrecer a los bebés. Sin artículos que han sido testados y que cumplen con todas las normativas de control y seguridad. Por otra parte existen productos que no deberíamos ofrecer nunca a los más pequeños como, por ejemplo, los collares de ámbar.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario