Si sueles seguir nuestras publicaciones seguramente ya estarás al corriente de que la época de dentición en nuestros bebés es un periodo bastante doloroso para ellos. Durante esta etapa los bebés tienen sus encías inflamadas la mayor parte del tiempo y para tratar de aliviar las molestias consiguientes intentan morder todo lo que pueden. Morder les ayuda mucho a superar el dolor y la frustración ya que la inflamación de las encías desaparece momentáneamente al ejercer presión contra un objeto más o menos duro. Por esta razón precisamente conviene que consigamos objetos que nuestros pequeños puedan morder sin poner en riesgo su salud. Una de las opciones más habituales es la de darles mordedores.

Los mordedores son unos artículos muy útiles y eficaces para que los bebés superen sus dolores y molestias sin embargo cuenta con un par de problemas. Estos problemas son los relativos a su tamaño y su peso. Cuando los bebés son muy pequeños es muy habitual que tengan problemas para sujetar y manipular correctamente un mordedor. Además, en ocasiones, los mordedores son demasiado grandes para sus boquitas y les cuesta morderlos.

Por esta razón puede resultar más indicado que te decidas por comprar collares para morder. Los collares de dentición son un producto muy seguro que se fabrica con silicona alimentaria antibacteriana. Lo mejor de estos collares es que los bebés no necesitan tener la habilidad de manipularlos ya que estos están constantemente a su alcance alrededor del cuello de sus padres y madres, de forma que solo tienes que metérselos en la boca. Además el tamaño de las cuentas de silicona es perfecto ya que es lo suficientemente pequeño para que puedan morderlo con facilidad y los suficientemente grande para que realice un masaje sobre sus doloridas encías. Asimismo otro punto que puede atraer es el relativo a su diseño. Nos encontramos ante unos collares de diseño muy bonitos y elegantes. Cuando se es madre en muchas ocasiones terminamos renunciando al estilo a favor de la comodidad y lo más habitual es que acabemos cargadas de objetos infantiles; con los collares Mamichic no tendrás que realizar esta elección ya que estilo y comodidad van de la mano.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario