Si a tu bebé han comenzado a salirles los dientes seguramente te estés preguntando qué puedes hacer para tratar de aliviarle. Existen varias alternativas muy aconsejables:

  1. Darles masajes en las encías
  2. Darles un paño humedecido y enfriado en el congelador para que lo muerdan
  3. Darles mordedores
  4. Darles comidas frías y fruta congelada
  5. Aplicarles cremas antiinflamatorias en las encías y administrarles medicamentos para aliviar el dolor, como el parecetamol
  6. Utilizar un collar para los dientes

¿Por qué los collares para dientes son una de las mejores opciones para tu bebé?

Algunas de las cosas que hemos citado con anterioridad son muy útiles y efectivas y otras no lo son tanto. En esta sección vamos a analizar paso a paso cuáles son las ventajas e inconvenientes de cada uno de los métodos mencionados más arriba y porqué en nuestra opinión los collares para dientes son la mejor opción.

  1. Los masajes en las encías son una de las mejores cosas que podemos hacer para aliviar el dolor de nuestros pequeños. Sería perfecto que dedicásemos gran parte de nuestro tiempo a esta cuestión pero, con el ritmo de vida que llevamos, no tenemos tiempo para ello.
  2. El paño humedecido es otra muy buena opción. Sin embargo al darles a nuestros bebés algo de este tipo siempre tenemos que esta vigilándolos y supervisándolos para que no tengan ningún accidente.
  3. Los mordedores son también muy útiles y efectivos y podemos despreocuparnos ya que estos objetos han sido testados y no presentan ningún tipo de peligro para nuestros bebés. Sin embargo algunos bebés tienen dificultades a la hora de manejar los mordedores por su tamaño y peso.
  4. La comida fría representa también una buena estrategia pero es algo puntual ya que, obviamente, no podemos estar alimentando a nuestros pequeños de forma constante.
  5. Por otra parte los medicamentos deben ser siempre la última opción ya que pueden causarles efectos a nuestros bebés que son muy sensibles.
  6. Los collares de dentición no presentan ninguno de estos problemas. Son un producto muy seguro que puede entregarse a los bebés sin riesgos de ningún tipo. Además todos los ebbés pueden manejarlos con facilidad.





Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario