Tal como habrás comenzado a notar desde hace algunas semanas en el momento en el que a tu bebé comienzan a salirle los dientes este comienza a meterse todo lo que encuentra a su alcance para morderlo. Se trata de un comportamiento muy habitual ya que al morder cosas los bebés ejercen presión sobre sus doloridas encías y consiguen aliviar, momentáneamente, sus molestias. Sin embargo para nosotras esta nueva afición de nuestros pequeños puede resultar algo molesta sobre todo a la hora de portar a nuestros bebés en brazos. Al hacerlo si llevamos cualquier tipo de adorno personas como cadenas o pendientes nuestros pequeñines tratarán de tirar de ellos para metérselos en la boca. Esto no solo es molesto para nosotras sino que también es peligroso para ellos. Y que podemos hacer en estos casos ¿renunciar a nuestros collares? No hay por qué hacerlo.

Los collares Mamichic han sido diseñados para que puedas llevarlos tranquilamente ya que no presentan ningún tipo de peligro para tus pequeños. Además en su diseño se han tenido en cuenta las diversas tendencias en adorno personal de forma que nos encontramos ante un tipo de collar útil y funcional pero también muy bonito.

Lo mejor de estos collares es que están fabricados en silicona alimenticia cien por cien antibacteriana o lo que es lo mismo el material con el que se fabrican biberones y chupetes. Esto nos garantiza que nuestros bebés no están expuestos a ningún problema y que no van a intoxicarse por más que se metan nuestros collares en la boca. Además el tamaño de las piezas es el perfecto para las bocas de nuestros pequeños. No son demasiado grandes de forma que podrán cogerlas y morderlas con facilidad al tiempo que no son lo suficientemente pequeñas como para que puedan atragantarse con ellas.

Los collares Mamichic cuentan con varios modelos muy atractivos y presentan un precio muy económico. Si alguna vez escuchaste hablar de los collares de ámbar para la dentición debes saber que estos son cosa del pasado. Se trataba de unos collares muy poco seguros para nuestros bebés y con un diseño bastante desfasado. Los collares de silicona, en cambio, son el mejor producto de estas características que se puede adquirir en el mercado en la actualidad. Son productos seguros y muy elegantes. ¿A qué esperas para probarlos?

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario