Tal como te comentábamos en nuestro último artículo los collares de silicona alimentaria son una de las mejores opción con las que contamos a la hora de tratar de aliviar a nuestros bebés de las molestias y dolores causados por la salida de los dientes de leche.

¿Cómo funcionan los collares?

El funcionamiento de los collares es básicamente el mismo que el de los chupetes y los mordedores. La gran diferencia es que en este caso no es el bebé el que tiene sujetar el collar si no que son las madres y padres los que lo llevan alrededor de su cuello. De esta forma los bebés siempre lo tendrán a su alcance cuando se encuentre en brazos de sus progenitores. Lo mejor de estos collares es que las cuentas están diseñadas para que los pequeños puedan introducirla en sus bocas sin problema pero sin llegar a tragarlas.

¿Son seguros?

Estos collares son cien por cien seguros. Tal como acabamos de comentar las cuentas presentan el tamaño perfecto para que no puedan ser ingeridas. Por otra parte estos collares están elaborados con la misma silicona alimentaria con la que se elaboran los mordedores, los chupetes y los biberones. Esto nos asegura que nos encontramos ante un producto totalmente seguro para nuestros bebés. Además estos collares han pasado todos los controles europeos de calidad a los que cualquier artículo destinado a bebés debe someterse.

¿Dónde pueden comprarse?

La mejor forma de adquirir estos collares es hacerlo a través de nuestra tienda online. MamiChic es la única tienda oficial que se encarga de la venta de este tipo de productos. Existen otras formas de adquirir collares de este tipo a través de algunas páginas extranjeras asiáticas. El problema a la hora de adquirir este tipo de artículo a una de estas páginas es que nunca podemos estar seguros de que ese producto se ha sometido a los controles de calidad que acabamos de mencionar en la sección anterior. Por esta razón conviene adquirir estos collares de dentición a través de una tienda oficial como la nuestra en la que sabemos que todos los productos son cien por cien seguros para nuestros bebés.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario