Tal como te comentábamos en nuestro último artículo cuando a nuestros bebés les comienzan a salir sus primeros dientes es muy habitual que traten de meterse en la boca objetos de diverso tipo. Lo que los padres y las madres debemos hacer es asegurarnos, en todo momento, de que no se introducen ningún artículo tóxico ni dañino. En nuestro último post te comentábamos que una de las mejores cosas que puedes hacer es comprar diferentes mordedores hasta encontrar aquel con el que tu pequeño se encuentre más a gusto. Hoy, sin embargo, te proponemos una alternativa menos conocida pero igual, o incluso más, eficaz: los collares de silicona.

Collares de dentición

Desde hace varias décadas encontrábamos en el mercado unos collares diseñados para que los bebés los mordieran y, de esta forma, aliviasen su dolor de encías. Sin embargo lo que encontrábamos en un primer momento eran los collares de ámbar. Este tipo de collares eran bastante peligrosos para la salud de nuestros pequeños y, además, totalmente inútiles para ellos ya que no eran capaces de eliminar las molestias relacionadas con la salida de los primeros dientes.

Más recientemente han llegado al mercado los collares de silicona. Los collares de silicona se han convertido en una de las mejores opciones posibles para aliviar el dolor de nuestros bebés. Mientras que los collares de ámbar son algo pasado de moda los collares de silicona han llegado para quedarse gracias a los innumerables beneficios que presentan para nuestros bebés.

Collares de silicona alimentaria

Estos collares están fabricados con la misma silicona alimentaria antibacteriana con la que se fabrican chupetes, biberones y mordedores. De esta forma podemos estar seguros de que el producto que ofrecemos a nuestro bebé es de alta calidad. Además, otra de sus grandes ventajas, con muy fáciles de limpiar y desinfectar.

Una de las mejores virtudes de esta clase de artículos es que los pequeños no necesitan sujetarlos ya que estos se colocan alrededor de los cuellos de sus padres y madres. De esta forma puedes llevar a tu pequeño en brazos sin necesidad de preocuparte por si se les cae y se les ensucia el mordedor.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario