Cuando a los bebés comienzan a salirles los dientes es bastante habitual que comiencen a sufrir dolores en las encías. Esto es algo bastante común ya que sus encías se inflaman. Para tratar de aliviar estos dolores una de las mejores cosas que puedes hacer es darle a tu beber un mordedor. Habrás notado que tu pequeño ha comenzado a morder todo lo que está a su alcance y tu responsabilidad es asegurarte de que muerde algo que no pueda hacerle daño.

Tipos de mordedores

A día de hoy existen miles de tipos de mordedores. En cuanto a las cuestiones que atañen a color y diseño podemos encontrar una variedad enorme. Esto es algo muy bueno ya que podemos elegir el modelo que más le guste a nuestro bebé. Los colores llamativos y la combinación de distintas formas y texturas es algo muy interesante ya que permite que nuestro bebé vaya desarrollando sus sentidos del color y del tacto. También hay algunos modelos de mordedores que incluyen objetos que producen sonidos y pueden estimular el oído de nuestros pequeños.

Cómo elegir el mejor mordedor para nuestro bebé

A la hora de elegir mordedor hay que tener varias cosas en cuenta. En cuanto a los colores, texturas y formas podemos seleccionar aquellos que más llamen la atención de nuestros pequeños pero hay dos cuestiones que no podemos dejar a su elección:

  • Tamaño: el tamaño es una de las cuestiones más importantes a la hora de seleccionar un mordedor. Aunque nuestros bebés seguramente se fijen en los mordedores más grandes durante sus primeros meses es mucho mejor opción comprar los mordedores más pequeños. Lo que hay que buscar es que el tamaño del mordedor sea perfecto para la manita de nuestro bebé. Si el mordedor es demasiado grande esto puede repercutir en que a nuestro pequeño le cueste manipularlo.
  • Peso: el peso es el otro factor más importante a la hora de comprar mordedores. Como ocurría en el caso anterior a la hora de manipular y utilizar el mordedor los bebes más pequeños pueden encontrarse con problemas si este es demasiado pesado. Por tanto la mejor opción es apostar por los modelos más ligeros.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario