Si en nuestro último artículo te hablábamos de los beneficios de los mordedores hoy te presentamos un artículo igual de útil y funcional: los collares de dentición. Se trata de unos collares diseñados para ser mordidos por nuestros bebés y aliviar sus molestias y dolores.

Tipos de collares de dentición

Básicamente cuando hablamos de collares para la dentición nos encontramos ante dos tipologías bastante comunes:

  • Collares de ámbar: los collares de ámbar son, en la actualidad, cosas del pasado. A día de hoy resulta bastante difícil encontrarlos y casi nadie los utiliza. Esto no debe extrañarnos ya que los collares de ámbar no son nada útiles. A pesar del nombre que llevan ni siquiera están fabricados en este material. Los collares de ámbar que se comercializaban hace algunos años estaban fabricados en plástico. Además se trataba de un plásticos bastante duro que podía dañar las encías de nuestros bebés. No resulta extraño, por tanto, que a día de hoy prácticamente hayan desaparecido del mercado y nadie los utilice.
  • Collares de silicona: los collares de silicona son, a diferencia de los anteriores, una de las mejores opciones para aliviar el dolor de encías de los bebés. Se trata de unos collares que son fabricados con silicona alimentaria antibacteriana del mismo tipo que con el que se fabrican chupetes y biberones. Nos encontramos, por tanto, ante un artículo muy seguro para nuestros pequeños. Además estos collares han sido diseñados para que las madres y los padres los lleven colgados alrededor del cuello por lo que no hay que temer ningún peligro de ahogamiento.

Cómo escoger el mejor collar para nuestros bebés

En nuestro último artículo te señalábamos los puntos en los que debías fijarte para elegir el mejor tipo de mordedor para tu pequeño. Entonces hablábamos de lo importante que era fijarnos en el tamaño y el peso de los mordedores. Lo mejor de los collares de silicona es que no tenemos por qué fijarnos en estos puntos. Estos collares están realizados con cuentas con un tamaño perfecto para ser mordidas por todos los bebés. Como puedes observar si ojeas nuestro catálogo existen collares con cuentas de diversas formas y colores. Unicamente debes elegir el modelo que más llame la atención de tu pequeño y ...¡que más te guste a ti!

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario