Como sin duda ya sabrás la salida de los primeros dientes en nuestros bebés viene acompañada de un dolor bastante fuerte de dientes. El dolor, como ya te hemos explicado, es inevitable ya que las encías se inflaman para que los dientes puedan salir. En nuestro último artículo te explicábamos que la única forma de eliminar dicho dolor es con el uso de fármacos. Sin embargo utilizar medicamentos con bebés no es siempre la mejor opción. Una alternativa natural y mucho más beneficiosa para la salud de nuestros pequeños es que en lugar de tratar de eliminar el dolor con fármacos tratemos de aliviarlos. De esta forma el dolor no desaparecerá del todo pero será mucho menos fuerte y nuestros bebés podrán convivir con él. A continuación te mostramos algunas de las mejores formas para calmar el dolor de nuestros pequeños.

Utiliza mordedores

Los mordedores son uno de los artículos más utilizados por los todos los padres y las madres del mundo. Al darle a tu bebé un mordedor lo ayudas a aliviar las molestias que la salida de sus dientes pueda provocar. Existen cientos de tipos de mordedores. Con el tiempo conseguirás saber cuál es el tipo que más le gusta a tu bebé. Una de las mejores opciones es adquirir mordedores rellenos de agua que puedes meter en el congelador para enfriarlos.

Comidas y bebidas frías

Al igual que en el caso de los mordedores fríos darle a tu bebé comidas y bebidas frías puede ayudarle a superar el dolor. Al darle este tipo de alimentos estás ayudando a que la inflamación de sus encías se reduzca. Si lo deseas también puedes darle un paño humedecido y enfriado en la nevera. De esta forma podrá morderlo durante todo el tiempo que quiera. Se trata de una opción a tener en cuenta con los bebés más pequeños que tiene problemas a la hora de manipular los mordedores.

Utiliza collares para morder

Los collares para morder son otras de las opciones más adecuadas. A efectos son muy similares a los mordedores. Si aún no los conoces te invitamos a que leas nuestro blog y consultes nuestra oferta. Presta atención a nuestros próximos artículos ya que en ellos te presentaremos las cualidades de estos collares.

Customer Reviews (0 comentarios)

Dejar un comentario