En nuestro último artículo te presentábamos toda la información necesaria acerca de los collares de ámbar. Te explicábamos cómo estos eran ya cosa del pasado y cómo habían sido un producto muy poco seguro para nuestros bebés. A parte de la importante cuestión de que no eran eficaces para nada. Tal vez después de leer dicho artículo te preguntabas si, por otra parte, existiría un producto similar que fuera seguro y efectivo para tu bebé. Pues sí. Estás de suerte. En nuestro artículo de hoy te presentamos todo lo que debes saber sobre los collares de dentición silicona un tipo de mordedor muy concreto y especial que te permitirá ir a la moda y aliviar el dolor de dientes de tu pequeño al mismo tiempo. Presta mucha atención a toda esta información.

¿Cómo funcionan los collares de dentición de silicona?
Los collares de dentición de silicona alimentaria funcionan de manera muy similar a la forma en que lo hacen los mordedores. Están construidos con el mismo material que aquellos por lo que al morderlos los bebés se encuentran con una superficie lo suficientemente dura para aliviar sus molestias y lo suficientemente blanda para que no se lastimen. Estos collares han sido diseñados para ser colgados de los cuellos de las madres y los padres de los bebés de forma que estos tienen acceso a sus mordedores cuando están en brazos de sus progenitores. De esta forma no debes preocuparte de que el mordedor se escape de la manita de tu bebé y se caiga al suelo.

¿Son seguros los collares de dentición de silicona alimentaria?
Los collares de silicona alimentaria son muy seguros. Como ya hemos dicho están elaborados con el mismo tipo de material con el que se fabrican los mordedores. Por tanto nos encontramos ante un producto seguro que los pequeños pueden llevarse a la boca. Además como es silicona antibacteriana es muy fácil de limpiar. Otro de los puntos fuertes de este tipo de collares es el tamaño de sus bolas. Son lo suficientemente grandes para evitar que nuestros bebés las introduzcan del todo en sus boquitas. Además el riesgo de ahogamiento desaparece del todo ya que son los padres y las madres las que se los cuelgan alrededor de sus cuellos.

Customer Reviews (1 comentario)

Dejar un comentario