Te diste cuenta que estas en cinta y que estas esperando un ¡bebé!, las emociones van y vienen, tu cuerpo comienza a sufrir los cambios para cuidar a tu bebé durante 9 meses de gestación.

Así que te vamos a contar un poco de la primera semana embarazo de tu bebé y que cambios comienzas a sufrir desde el inicio.

  • Cambios en el cuerpo:
  • Muchas mujeres cuando logran saber que se encuentran embarazadas, los primeros cambios o achaques que logran sentir es un gran cansancio, sientes que tu cuerpo está un poco más pesado y las horas de sueño no te alcanzan, para descansar lo suficiente.

    Además de esto puedes sufrir mareos y náuseas, las cuales se van después de los tres meses de embarazo o si tienes suerte se pueden ir antes, esto depende del organismo de cada mujer.

    Vas a notar que vas a ir más veces al baño, esto se da por la presión que va a comenzar a dar el útero en la vejiga, entonces no te asustes si vas varias veces al año.

    Puedes sentir cambio en las caderas, se van a ensanchar un poco más para darle espacio a tu bebé y tus pechos vas a comenzar a crecer.

  • El bebé
  • Después de haberse fecundado tu óvulo con el espermatozoide, comienza la ardua labor de las células, las cuales forman la placenta, donde se va encontrar tu bebé protegido.

    Tu bebé comienza a bajar hasta el útero, el cual va ser el hogar del bebé, durante los 9 meses de embarazo.

    Así que si sientes ciertos dolores de ovarios, no te preocupes no es la menstruación, es tu bebé que comienza a acomodarse en tu cuerpo.

    A partir de este punto, las células trabajan de forma diaria, para formar cada parte de tu bebé y así darle forma a su cuerpo y cada uno de sus órganos.

  • Visita al médico
  • Debes de considerar ir inmediatamente al médico, el cual se encargará de atenderte y llevar el control correspondiente de embarazo, el cual te ayudará a cuidar a tu bebé en cada etapa y hacer los chequeos correspondientes.

    Tener un bebé es una de las mejores bendiciones con las cuales puedes contar, por lo cual una debida alimentación, visitas al médico y un buen estilo de vida, ayudará a que tu bebé pueda nacer sin ninguna complicación.

    Customer Reviews (0 comentarios)

    Dejar un comentario