Para este momento, debes de sentir constantes nauseas y vomitos, pero no te preocupes son achaques normales que sufrirás por un tiempo, mientras pasan los primeros 3 meses.

Así que te vamos a contar cómo se va desarrollando tu bebé en la segunda semana:

  • Formación de cavidades oculares
  • Cada minuto y momento es importante para la formación de tu bebé, por lo cual las células no tienen un momento de descanso y se encargan de la formación de cada parte importante de su cuerpo.

    Así que en este caso a tan solo dos semanas de embarazo, el bebé va empezar con la formación de cavidades oculares, lo que conocemos como ojos.

    La formación de sus ojos se encontrara en una fase primaria y poco a poco se ira formando cada parte de cuerpo.

    Además de esto, las células se encargan de trabajar en darle lo necesario a tu bebé, para que vaya tomando forma.

  • Formación de orejas
  • Como otro de los grandes cambios que empezamos a ver con el crecimiento del bebé, es que con tan solo dos semanas, sus orejas ya comienzan a formarse, junto con los moldes de los músculos, riñones, corazón, intestinos entre otros órganos que se formarán con el pasar de los meses.

    En este momento tu bebé ya se encuentra con la cabeza, tronco y una cola rizada, la cual en un futuro sea las piernas.

    Así que recuerda mantener una buena alimentación en todo momento, para que de esta forma pueda tener lo necesario para el crecimiento del bebé.

  • Se determina sexo del bebé
  • Si bien es cierto, tienes la oportunidad de ver el sexo del bebé, hasta después de los 6 meses, este al finalizar la segunda semana ya define que sexo va tener.

    Al unirse los 46 cromosomas, forman lo que es el material genético del bebé. Pero lo que se encargaran de definir el sexo del bebé serán dos cromosomas el del espermatozoide y el óvulo..

    Así que si estas en la segunda semana de embarazo, te aseguramos que ya definido el sexo de tu hijo.

    En el caso de la mama, vas a comenzar a seguir sintiendo cambios en tu cuerpo y deberás cuidar tu peso, para no aumentar más de lo correspondiente.

    Esperamos que puedas seguir paso a paso el crecimiento de tú bebé, por medio de este contenido que te brindamos.

    Customer Reviews (0 comentarios)

    Dejar un comentario