Para este momento debes de comenzar a notar más cambios en tu cuerpo y que tal vez han aparecido algunos achaques y otros desaparecieron.

Así que te vamos a contar un poco el desarrollo de tu bebé, para esta tercera semana, donde vas empezando a sentir cada vez más cerca a tu bebé.

Así que comenzamos con los datos:

  • Comienzas a escuchar su corazón
  • Este es uno de los momentos más mágicos de cualquier mamá, cuando vas a visitar la médico y comienzas a escuchar el corazón de tu hijo.

    Para los 22 días, ya tienes la oportunidad de lograr escuchar su corazón, dado que las células han terminado con su labor y han creado uno de los órganos más importantes del cuerpo.

    Por el momento el corazón tendrá el mando y se encargará de distribuir el alimento y el oxígeno al bebé, para su adecuado desarrollo.

    Así que ya puedes decirles a los demás qué escuchas el corazón de tu bebé claramente.

  • Consumo de calcio
  • Como otro punto importante que debes de tomar en cuenta es el constante consumo de calcio, recuerda que en este momento el bebé se encuentra en etapa de crecimiento y debes tener tu cuerpo en las mejores condiciones para su crecimiento en los huesos.

    Además de esto, deberás tener esa dosis extra para cuidar tu cuerpo y dientes.

    El calcio por lo general, lo vas encontrar en aquellos productos lácteos, los cuales puedes consumir de forma continua.

    Además de esto puedes pedir una receta y tomar calcio directamente, una de las prácticas que actualmente hace la mayoría de embarazadas.

  • Consumo ácido fólico
  • Otro de los puntos  importantes que debes de considerar en esta etapa de embarazo, es el consumo de ácido fólico, con el cual tendrás la oportunidad de darle los nutrientes y defensas necesarias a tu cuerpo y de esta forma evitar que el bebé, puede tener alguna enfermedad o pueda afectar tu salud.

    El ácido fólico lo puedes encontrar en el jugo de naranja y las espinacas, puedes consumirlo de forma diaria, más lo que te pueda prescribir el médico y asegurar la salud de tu bebé.

    Así que sigue disfrutando esta linda etapa de embarazo y recuerda siempre alimentarte adecuadamente y cuidar la salud tuya y la del bebé, para no sufrir ningún tipo de contratiempo y puedas disfrutar pronta a tu bebé.

    Customer Reviews (0 comentarios)

    Dejar un comentario