Acabas de cumplir la primera semana de embarazo y debes de tener muchas emociones aún recientes y curiosidad por saber cómo va a estar tu bebé.

Es por esta razón que te comentaremos un poco de cómo ha logrado evolucionar tu bebé en todo este tiempo.

Así que comenzamos con datos sumamente importantes que deberás de tomar en cuenta:

  • Crecimiento del bebé
  • Para este momento tu bebé se encuentra en una etapa de crecimiento de un milímetro por día, comienza acomodarse más en tu útero y sus células trabajan diariamente para la nueva formación de órganos.

    Sus ojos comienzan a formarse, primero iniciara como dos puntos negros y después comenzará a tener la forma de un ojo completo.

    Además alrededor de su pequeño cuerpo, comienzan a formarse unos pequeños bultos, los cuales puedes relacionar con sus brazos y piernas, las cuales se estiraran conforme vaya creciendo.

    Podrás ver cómo tu bebé en esta etapa se comienza a formar rápidamente e ir adaptando poco a poco su cuerpo.

  • Su rostro se comienza a formar
  • Como otro de los grandes avances, que puedes comenzar a ver en tu bebé, son las facciones de la cara, comienza a formarse sus poco a poco sus ojos, orejas, labios, cejas y nariz.

    Se puede decir que después de los tres meses ya tiene casi toda su cara desarrollada, por lo cual tendrás la oportunidad muy pronto de verlo en un ultrasonido.

  • Cambios en la madre
  • Con respecto a los cambios que puede sufrir la mamá, los achaques es algo con lo que se tendrá que lidiar de forma diaria, tal vez sangres un poco, pero esto no significa que no estés embarazada o tu bebé le pase algo, es un síntoma normal que le sucede a muchas mujeres, pero puedes ser precavida e ir a visitar al médico para salir de dudas.

    El cansancio será uno de los principales males, con los cuales vas a tener que lidiar de forma diaria, por lo cual te recomendamos dormir las 8 horas y alimentarte sanamente, para tener las energías suficientes, para resistir el día y no tener ningún inconveniente.

    Esperamos que con estos datos, puedas darte una idea, de cómo se va desarrollando semana a semana tu pequeño bebé y los cuales datos debes de considerar.

    Estamos seguros que disfrutaras el momento cuando logres ver a tu bebé en tus brazos sano y salvo.

    Customer Reviews (0 comentarios)

    Dejar un comentario