Para este momento ya tienes más de un mes de embarazo y si lo descubriste desde antes, debes de haber comenzado a notar más los cambios que sufre tu cuerpo poco a poco y como tu bebé se va acomodando en tu útero.

Así que te hablaremos de las novedades que puedes toparse en esta quinta semana, ya falta un poco menos para conocer al bebé.

  • Tamaño del bebé
  • Muchas mamás se preguntan cuál es el tamaño del bebé en este momento y como es, así que la mejor descripción que te podemos dar es que el bebé tiene el tamaño de una semilla pequeña.

    Todavía no tienes las facciones claras de un bebé, pero estas se van desarrollando conforme al ritmo de las células, recuerda que ellas no descansan y trabajan 24/7 para tener a tu bebé con todas las partes de su cuerpo necesarias.

    Así que disfruta a esta pequeña semilla que está creciendo dentro de ti y recuerda tener todos los cuidados necesarios para el crecimiento sano del bebé.

  • Formación del tubo neural
  • Por otra parte vas a comenzar a notar, la formación del tubo neural, el cual le dará vida al cerebro, médula espinal, nervios y la columna vertebral. Todo esto de un pequeño tubo acaso no te parece impresionante.

    Además su sistema circulatorio comienza a trabajar con mucha más fuerza, su corazón se divide en cámaras y comienza a latir y bombear sangre de forma simultánea.

    Entonces podrás sentir los latidos de tu bebé, cada vez más cerca esta es una de las mejores experiencias que puede tener una madre.

    Así que disfrútalo cada vez que vayas a control médico y quieres escuchar los latidos.

  • Cambios en la mamá
  • Por otra parte los cambios que puedes comenzar a sentir es tener una necesidad de ir varias veces al baño, esto se da porque el útero se está acomodando y presiona la vejiga y además de esto vas a querer dormir mucho más lo habitual .

    Las náuseas suelen sentirse siempre al despertar por lo cual te recomendamos antes de levantarte todas las mañanas comer algo dulce para evitar las náuseas, este es un truco que te podrá ayudar.

    Así que esperamos que puedas seguir disfrutando como tu bebé va creciendo en tu vientre y recuerda cuidar tu salud y la del bebé, para que puedan estar totalmente sanos.

    Customer Reviews (0 comentarios)

    Dejar un comentario