Hemos superado el primer mes y el bebé continúa creciendo con éxito, llego el momento de saber cómo va en esta semana de embarazo.

Por lo general, podrás notar cómo se va formando tu pancita y la emoción que sientes cada vez más de ver cómo se está desarrollando el bebé.

  • Formación de facciones
  • Para esta semana tu bebé ya se le estará formando lo que es su nariz, boca y las orejas, su cabeza en este momento es mucho más grande que su cuerpo, por lo cual no te asustes, es lo más normal del mundo.

    Por otra parte las demás partes de su cuerpo se comienzan a formar poco a poco, recuerda que tienes 9 meses, para tener a tu bebé completo, así que de esta forma podrás saber que en este momento ya tu bebé se le está formando su futura carita.

  • El corazón
  • Por otra parte su corazón, está tomando cada vez más forma y fuerza, este órgano se está encargando de darle vida a tu bebé y crecer cada día más, se ha calculado que el corazón del bebé, puede latir entre 130 a 170 veces por minuto.

    Así que no te preocupes este órgano se encargará de trabajar 24/ 7 por el resto de su vida, para darle las mejores condiciones de vida a tu bebé.

  • Desarrollo de los intestinos
  • Por otra parte en esta semana el bebé comenzará a tener ya sus intestinos y desarrollarse correctamente, además aparece un tejido dentro de su cuerpo el cual le dará vida a los futuros pulmones del bebé.

    Aunque no lo creas todo esto es lo que ha sucedido con tan solo 6 semanas de vida, cuando te des cuenta podrás disfrutar la alegría de tenerlo en tus brazos.

    Pero si te estás preguntando de qué tamaño es tu bebé en este momento, te confirmamos que es como una pequeña semilla de sandía, conforme pasen las semanas su crecimiento va ir aumentando y lo vas a notar en tu pequeña pancita.

    Vas a continuar con algunos malestares que con el tiempo se van a ir eliminando, así que no te preocupes sabemos que vas a estar bien.

    Solo recuerda seguir cuidándote bien y aprovechar que te consientan con todos los mimos y gustos que quieras, recuerda que eres una hermosa mamá  y mereces lo mejor en esta hermosa etapa de embarazo que estás viviendo.

    Customer Reviews (0 comentarios)

    Dejar un comentario