Cuando llega el bebé a la casa, es una de las mayores felicidades que puede tener una mamá, ves a esa personita que tanto amas tan frágil y quieres hacer lo necesario para cuidarla.

Es por esta razón que te daremos unos consejos prácticos, para hacer más sencilla tu labor de mamá.

Así que comenzamos con los consejos que te vamos a dar el día de hoy:

  • Cubre a tu bebé con frazadas
  • Una de las preguntas que se hacen muchas mamás es la de ¿ cómo cobijar a los bebés?, pues te contamos qué debes siempre de protegerlos con una cobija o frazada y envolverlos totalmente como si fueran un taco, de esta forma se sentirán cómodos y esto les recordará mucho cuando se encontraban en tu vientre.

    Además si se despiertan no se sentirán desprotegidos o solos, así que puedes tomar nota de este gran consejo.

  • Mantén su temperatura corporal estable
  • Como el bebé acaba de salir de tu útero, debe de acostumbrarse a la temperatura del ambiente, por lo cual te recomendamos en este caso, mantenerlo siempre con ropa calentita, salvo que quieras en la mañana llevarlo a tomar un poco el sol.

    Por lo general, su temperatura se va a regular después de la primera o segunda semana.

    Así que recuerda no sacarlo mucho ni exponerlos a cambios drásticos de clima, esto puede afectar seriamente y traer problemas de salud del bebé.

  • Alimentación
  • Por lo general la alimentación del bebé será en un promedio de cada dos horas o tres, si después de las tres horas el bebé no pide comida, debes de revisarlo y verificar se encuentra bien, dado que no es normal que el bebé se encuentre sin comer tanto tiempo.

    Dormirás menos, pero estamos seguros que la emoción de tener a tu pequeño en tus brazos valdrá la pena.

    Debes de tener presente que tal vez las primeras veces sea difícil darle pecho, por lo doloroso o incómoda que pueda ser, pero te recordamos que darle de amamantar a tu bebé, es uno de los mayores beneficios y alimentos que le puedes dar a tu bebé.

    Además de esto podrás bajar rápidamente de peso y volver a la figura que tenías antes.

    Así que por este punto no hay necesidad de preocuparse, estamos seguros que tu bebé crecerá muy bien y serás la mamá más bella de todas.

    Customer Reviews (0 comentarios)

    Dejar un comentario