En este momento nos encontramos cerca de los dos meses y probablemente ya sientas tu barriguita un poco más grandes y algunos achaques se fueron y otros tal vez persistan en la mañana.

Por lo cual te recomendamos en este caso tener paciencia y verás como de forma rápida los achaques van a desaparecer pronto.

Así que te vamos a contar las novedades y como ha ido creciendo tu bebé en este momento.

  • Su tamaño
  • Como sabes todos los días tu bebé se encuentra en crecimiento y desarrollo de órganos por lo cual podrás tomar en cuenta que su tamaño en este momento se puede comparar al grano de un garbanzo, en ese cuerpo diminuto se encuentra todos sus órganos y su corazón comienza a latir cada vez más fuerte.

    Tal vez pienses que aún está muy pequeño, pero estamos seguros que crecieron con rapidez y tu pancita será cada vez más grande.

    Siempre se recomienda a la madre tener una buena alimentación de forma diaria, de esta forma tendrá la oportunidad de encontrarse en perfectas condiciones de salud de ambos.

    Recuerda consumir calcio y ácido fólico lo cual te ayudará a no tener ningún problema en el embarazo.

  • Facciones
  • Para este instante las facciones del bebé serán más claras, su nariz se está terminando de formar, junto con sus párpados y orejas.

    Además va adquiriendo un poco de color en si piel y las miles de células trabajan para formar su rostro completamente.

    Si lo tuvieras al frente al bebé, te darías cuenta que sus venas se están comenzado a forma en todo su cuerpito y da la sensación de que tuviera todo un cableado en cuerpo.

  • Desarrollo de órganos
  • Su cerebro comienza a formarse los dos hemisferios, por lo cual la actividad cerebral comenzará dentro de poco, ya cuenta con la apéndice y el páncreas.

    Por otra parte los huesos de su columna ya se están terminando de formar, por lo cual notaras algún parecido con un pez, pero no te preocupes dentro de poco se van a comenzar a formar sus piernas.

    Se ha demostrado que en esta etapa de vida el bebé comienza a moverse por todo lado, solo que la madre aún no siente los movimientos porque no roza todavía su útero.

    Así que esperamos que puedas tener la oportunidad de sentir pronto a tu bebé.

    Customer Reviews (0 comentarios)

    Dejar un comentario