Felicidades cumpliste ya dos meses de embarazo, debes sentirte feliz y orgullosa solo falta un mes, para que los achaques se vayan completamente.

Si tienes curiosidad en saber cómo va tu bebé en este momento, no te preguntes más te diremos cómo va creciendo y consejos fáciles para cuidarte y seguir disfrutando esta linda etapa de embarazo.

Los cambios que vas a encontrar en este momento son los siguientes:

  • Formaciones de extremidades
  • Para las 8 semanas ya puedes comprobar como tu bebe se le van formando sus lindas manitas y los pies.

    La apariencia de un pez, ya la va abandonando y va formando su cuerpo con las extremidades correspondientes.

    Ya en este momento el bebé se mueve con mucha emoción por todo tu vientre y tal vez sientas algún leve movimiento.

    Si te haces en este momento un ultrasonido, vas a notar que ya se comienza a colocar en posición fetal, dado que ya cuenta con las articulaciones de las rodillas y codos para lograr hacer esto con mucha más facilidad.

    Pero no desesperes dentro de unos meses te despertara todos los días con sus patadas de buenos días.

    Así que ya no tienes más de que preocuparte el bebé tiene ya sus piernas y brazos en desarrollo.

  • Órganos
  • Sus pulmones uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, en este momento se encuentra en desarrollo y se tomará un poco si tiempo hasta que se encuentren completamente bien.

    Por otra parte su cerebro tiene mucha más actividad y las células de este órganos se van desarrollando más rápido, lo cual se puede decir que ya cuenta con actividad neurológica en su cerebro.

    Por otra parte sus órganos sexuales en este momento se encuentran desarrollándose, por lo cual es difícil saber aún cuál sea el sexo del bebé, aunque ya se encuentra definido.

  • Cambios en tu cuerpo
  • En este momento el cambio más notorio que puedas encontrar, es el crecimiento de tus pechos los cuales se encuentran desarrollando leche materna, además tus caderas tal vez se ensanchen un poco más y aumentaras un 1 o 2 kilos.

    Algunas mujeres comienzan a sentir los famosos antojos de comer algo en específico o en este caso las horas de sueño aun no son suficientes y vas a querer dormir un poco más todos los días.

    Así que continúa disfrutando tu embarazo, estamos seguros que pronto tendrás a tu bebé.

    Customer Reviews (0 comentarios)

    Dejar un comentario