Cuando llega a tener un hijo, la felicidad es inexplicable y tienes que aprender muchas cosas de tu bebé recién nacido.

Es por esta razón que el día de hoy te hablaremos de los cuidados que debes de tener con tu hijo cuando lo llegan a conocer amigos, conocidos y familiares.

Así que responderemos esta pregunta ¿Pueden besar a mi bebé? , la respuesta es NO, recuerda que todos nosotros tenemos miles de bacterias que recolectamos al día cuando un bebé nace es la persona indefensa la cual se está acostumbrando al ambiente.

Por lo cual te daremos 3 razones básicas para no dejar que besen a tu bebé.

  • Bacterias
  • Como lo mencionamos con anterioridad, las bacterias es uno de los mayores peligros que pueda correr tu bebé, sabemos que la llegada de un bebé a tú hogar es una de las mayores felicidades, por lo cual mucha gente va querer ir a conocerlo.

    Así que en este caso te recomendamos tener cuidado y no dejar que besen a tu bebé, puedes ser cortés y decir que no quieres besos al bebe por tema de una costumbre.

    Así de esta forma tu bebé se mantendrá a salvo, se ha comprobado que las primeras enfermedades o resfriado que pueden contraer los bebés, se dan con contraer baterías por medio de los besos.

  • Respeto
  • Otra de las razones que te damos es el respeto que este bebé y no pueda aún comunicarse no significa que puedes hacer lo que quieras con él o las demás personas.

    Desde pequeños hay que poner límites y de esta forma tu hijo vaya creciendo con el pensamiento de que nadie lo puede tocar sin su consentimiento.

    Muchos abusos de menos de edad se dan porque los niños lo permitieron y no vieron nada de malo ser tocados por adultos, dado que sus padres les enseñaron hacer así desde pequeños.

    Demuéstrale a tu hijo lo bueno y malo desde pequeño, para que de esta forma logré distinguir si alguien le quiere hacer daño.

  • Resfriados
  • Siempre va a ver un familiar tuyo que esté con gripe y quiera conocer a tu bebé, así que te recomendamos no dejarlo, así como pueden contraer bacterias, las enfermedades son fáciles de contagiar a un recién nacido, por lo cual ten mucho cuidado con las personas que conozcan al bebé, verifica que se encuentren bien de salud, para evitar cualquier inconveniente.

     

    Customer Reviews (0 comentarios)

    Dejar un comentario