Ya llevamos más de dos meses de embarazo y tu pancita ya se ve un poco más, comienzas a cambiar alguna ropa y a tener algunos antojos.

Por otra parte tu bebé sigue en crecimiento y vamos a saber las novedades que trae estas 9 semanas para esa personita que está creciendo dentro de ti.

  • Tamaño del bebé
  • Para este instante se calcula que tu bebé tiene el tamaño de unos 2.5 a 3 centímetros, está cada vez más grande y se puede decir que se puede comprar el tamaño del como el tamaño de una uva.

    Va a comenzar a moverse mucho más y a tener mucha más actividad física dentro de tu útero, aunque aún no lo sientas él se encuentra muy activo y sus células se están encargando de desarrollar las otras partes de su cuerpo.

    En este momento ya cuenta con la estructura básica de su cuerpo y se comienza acomodar en posición fetal.

  • Desarrollo de órganos
  • Por otra parte te comentamos que en este momento el bebé se encuentra con su corazoncito más grande y puedes comenzar a escuchar de forma claro sus latidos en los ultrasonidos de control que te puedas hacer.

    Será una de las experiencias más maravillosas que puedas comenzar a escuchar.

    Su corazón se acaba de abrir en cuatro cámaras y las válvulas se están comenzando a formar y desarrollar.

    Por otra parte sus órganos sexuales, se han desarrollado por completo, pero no comas ansias aun no puedes saber que sexo tendrá, hasta después de los 6 meses.

    En este momento todas las células de su cuerpo se encuentran trabajando arduamente, para desarrollar por completo el cuerpo de tu bebé, como te lo mencionamos antes su estructura básica se encuentra terminada, por lo cual el comenzara a mover sus manitas y bracitos.

  • Cambios en la madre
  • Lo que podrás comenzar a sentir en este momento es un ligero aumento de peso y tal vez una hinchazón ligera en tus pies, por lo general esto se da por la retención de líquido, así que recuerda que debes de alimentarte sanamente y puedes hacer un poco de actividad física, la cual te pueda recomendar tu médico para tener los cuidados con el bebé.

    Algunos achaques se están terminado de ir y te vas a sentir mucho mejor, cada vez más estás más cerca de conocer a tu bebé.

    Customer Reviews (0 comentarios)

    Dejar un comentario