Para este momento debes de sentir mucha curiosidad, y quieres saber el sexo de tu bebe, pero te informamos que pronto lo lograras saber.

Para este momento tu bebé es todo un campeón o campeona, porque a su corta edad ha logrado desarrollar sus órganos básicos e indispensables para nacer.

Así que no comas ansias, pronto podrás ver su linda carita y su cuerpito en tus brazos.

Comenzaremos con los datos importantes que debes de comenzar a considerar.

  • Desarrollo del bebé
  • En este momento el bebé tiene el tamaño de una oliva, puede medir un poco más de unos 3 centímetros, pero no te preocupes en las próximas semanas va crecer de forma rápida y lo comenzaras a notar, con tu pancita.

    Por otra parte te informamos que tu bebé, se encuentra en constante movimiento, el cual que pronto vas a comenzar a sentir en tu vientre.

    Órganos como: intestinos, cerebro, hígado y riñones, se encuentran en su lugar y comienza a funcionar correctamente, aunque continuarán desarrollándose durante el embarazo.

  • Crecimiento de otros órganos
  • Para este momento la columna comienza a tomar forma de silueta y sus nervios comienzan a extenderse desde su médula espinal.

    Por otra parte su cabeza sigue siendo más grande que su cuerpito y puedes comenzar a ver detalles como los dedos, las uñas y un poco de vello que está creciendo en su piel.

    Sus largas piernitas pasan en constante movimiento, por lo cual ya te esta comenzó a patear, tal vez no lo sientas al principio, pero estamos seguros que pronto comenzaras a sentir esas grandes patadas.

    Cuenta con un buen apetito, por lo cual está tragando líquido amniótico, todo el tiempo.

  • Cambios en tu cuerpo
  • Comenzarás a ir baño constantemente, por lo cual no debes de preocuparte, dado que tus riñones van a trabajar más intensamente debido al cambio hormonal que presentas.

    Podrás tener en tus citas médicas, el gran privilegio de comenzar a escuchar los latidos de corazón de tu bebé, por lo cual procura disfrutar este momento único y mágico, dado que muy pronto lo vas a llegar a conocer.

    El peso tal vez te mantengas igual o adelgaces, dado que en este momento se comienzan a presentar los últimos síntomas de achaques.

    Así que no te preocupes, ya casi van a terminar y podrás comenzar a disfrutar cada vez más a tu bebé.

    Customer Reviews (0 comentarios)

    Dejar un comentario